Final
10
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
El “tricolor” de Río Cuarto se impuso uno a cero a Lautaro Roncedo y sumó de a tres en el campeonato. El equipo de Jorge Grassi llegó a 4 unidades al cabo de dos fechas disputadas en el Apertura de Primera A. Leandro Martínez fue el goleador del local.
En la tarde del domingo, por la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División A y en cancha de Centro Cultural Alberdi, Juventud Unida de Río Cuarto recibió a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena y le ganó por la mínima diferencia.
El equipo dirigido por Jorge Grassi venía de igualar en la primera jornada, en su visita a Estudiantes. En tanto que, el “albiceleste” cayó en condición de local ante Atlético Sampacho.
El partido se disputó en cancha del “mercedario” ya que la novel institución de Río Cuarto está reacondicionando su campo de juego. El único gol de la tarde lo marcaría el ex Alumni, Leandro Martínez, a los 40 minutos de la primera etapa y sirvió para que la formación conducida por Jorge Grassi se coloque entre los vanguardistas.
Síntesis:
Juventud Unida (RC) (1): José Mancinelli, Federico Saporiti, Leonel Formaggioni, Germán Rivera, Héctor Romero, Bruno Titarelli, Emanuel Campo, Mateo Martinelli, Jeremías Flordelmundo, Guillermo Tambussi, Leandro Martínez. DT: Jorge Grassi.
L. Roncedo (AG) (0): Alan Pertile, Baltazar Escudero, Maximiliano González, Gonzalo Pellizari, Leonel Arrieta, Ulises Drusian, Roque Toledo, Cristian Giménez, Jorge Oviedo, Luis Romero, Juan Ordoñez. DT: Emilio Zabala.
Gol: 40´ PT Leandro Martínez (JU).
Cambios: En el complemento, 10´ Pablo Rivarola por Giménez (LR), 19´ Alexis Díaz por Ordoñez (LR), 20´ Jeremías Franchi por Flordelmundo (JU), 23´ Martín Kees por Escudero (LR), 24´ Julián Navalón por Tambussi (JU), 35´ Alejo Quiroga por Titarelli (JU).
Árbitro: Ramiro Siravegna.
Tercera División: Juventud Unida RC 2 – Lautaro Roncedo (AG) 1.
Cancha: C.C. Alberdi (local Juventud Unida).
Fotos: Gentileza Andrés Carrizo / Prensa J.U.R.C.
Redacción: Al Toque