Por comenzar
00
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Uru Cure perdió con San Martín este domingo, en el marco de jornada número tres del Nacional de Clubes B. El conjunto bonaerense se impuso 27 a 22. La “lechuza” quedó tercera en la Zona 1.
Uru Cure cayó 27 a 22 ante San Martín en Saenz Peña, Buenos Aires, por la tercera fecha del Nacional de Clubes B. El cotejo tuvo lugar el domingo por la tarde y completó la actividad de la Zona 1.
El quince local se quedó con la victoria en el tramo final del encuentro y sumó sus primeras unidades en el torneo organizado por la Unión Argentina de Rugby. Además, el sábado, Universitario dejó sin invicto a GER tras derrotarlo 24 a 18 en Tucumán.
Con estos resultados, GER sigue comandando la clasificatoria; reúne 10 puntos. Universitario es nuevo escolta con 8, Uru Cure bajó el tercer lugar y suma 7. San Martín cierra con 4.
El próximo sábado inicia la segunda rueda y, en la oportunidad, el conjunto dirigido por Diego Ghiglione tendrá la chance de tomarse revancha de su reciente verdugo en Soles del Oeste. Además, GER será anfitrión de Universitario.
Formaciones:
San Martín: Franco Fontana, Franco Cammarata y Martín Perillo; Nahuel Escalante y Nahuel Caracciolo; Santiago Aguilera, Rodrigo Troglio y Federico Giordanelli; Hernán Puente y Miguel Schifino; Franco Bonavena, Tomás Grisetti, Manuel Puente y Gonzalo Quintana; Juan Buegge.
Uru Cure: Horacio de la Mota, Agustín Acosta y Joaquín Capettini; Juan Cruz Cignetti y Diego Galetto; Francisco Abrile, Gaspar Oberti y Santiago Grippo; Valentín Ruiz y Ezequiel Battu; Federico Otero, Facundo Lanzarini, Benjamín Rozandal y Eugenio Achilli; Santiago García.
Árbitro: Álvaro del Barco.
Cancha: San Martín.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque