Jorge Sebastián Núñez lamentó el empate con Belgrano en el clásico moldense aunque confía en que Toro Club será protagonista en el Torneo Apertura. "Es mi lugar en el mundo y estoy muy contento de volver", expresó sobre su regreso al "azulgrana".
“Merecimos un poco más por el empuje y por el hecho de ir a buscar el resultado”, resumió Jorge Sebastián Núñez en Al Toque Deportes luego del empate sin goles entre Toro y Belgrano. El volante lamentó el punto en el clásico aunque se mostró confiado en que el “azulgrana” será protagonista en el Torneo Apertura.
El villamercedino expresó sobre el desarrollo del encuentro disputado el pasado domingo “Nosotros teníamos la obligación por ser locales y por el plantel que tenemos, obviamente que sin desmerecer a Belgrano que recién ascendió a la categoría, y creo que ellos hicieron un muy buen partido porque se llevaron lo que vinieron a buscar”. Y agregó: “Es más fácil romper que crear pero no es excusa porque nosotros teníamos la obligación y ellos se pararon bien atrás para salir de contra pero merecimos un poco más nosotros.”
Núñez exhibió su beneplácito por la reedición del clásico moldense tras 26 años de ausencias: “Más allá del resultado fue un lindo espectáculo y la gente de Moldes se fue contenta porque volvió a vivir un clásico después de mucho tiempo.”
El volante regresó al “azulgrana” tras su paso por Belgrano de Vicuña Mackenna y Jorge Newbery de Villa Mercedes y contó las sensaciones sobre su reaparición: “Llegué el jueves y en la práctica de fútbol me sentí muy bien, conozco a todos del plantel y sé que tenemos equipo para pelear bien arriba. Creo que nos faltó conectarnos más, estar más finos en la definición, pero a todo eso te lo dan los partidos y la confianza”. Por último Núñez ponderó su retorno a la entidad de Coronel Moldes: “Es mi lugar en el mundo, estoy muy contento de volver y muy agradecido siempre a Rubén Crespo (presidente del club) porque siempre me contacta para estar en Toro.”
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque