Por comenzar
00
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
La gestión encabezada por Luis Poloni y la Comisión Directiva del Centro de Jubilados Unión y Amistad inauguraron su nueva sede social. El nuevo edificio, de 170 metros cuadrados, se concretó por intermedio de apoyo del gobierno nacional, el estado provincial y de la administración local.
El Centro de Jubilados Unión y Amistad de la Comuna de Chucul tiene nueva sede social. La obra fue inaugurada por el trabajo mancomunado del municipio local, encabezado por Luis Poloni, y los miembros de la Comisión Directiva de la institución. El monto estimado de la inversión alcanzó 1.5 millones de pesos e involucró aportes del gobierno nacional y provincial, sumado a la gestión local.
La sede tiene 170 metros cuadrados y cuenta con dos consultorios, dos baños, una oficina, una sala de estar y un salón de ingreso. La obra culmina un proyecto de 1994, con la fundación del Centro de Jubilados y la participación de las diferentes comisiones.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el presidente de la actual comisión, Jorge Sánchez, el Jefe Comunal Luis Poloni y el cura párroco, Fernando Herrera, quien bendijo las instalaciones.
Redacción Al Toque