La gestión encabezada por Luis Poloni y la Comisión Directiva del Centro de Jubilados Unión y Amistad inauguraron su nueva sede social. El nuevo edificio, de 170 metros cuadrados, se concretó por intermedio de apoyo del gobierno nacional, el estado provincial y de la administración local.
El Centro de Jubilados Unión y Amistad de la Comuna de Chucul tiene nueva sede social. La obra fue inaugurada por el trabajo mancomunado del municipio local, encabezado por Luis Poloni, y los miembros de la Comisión Directiva de la institución. El monto estimado de la inversión alcanzó 1.5 millones de pesos e involucró aportes del gobierno nacional y provincial, sumado a la gestión local.
La sede tiene 170 metros cuadrados y cuenta con dos consultorios, dos baños, una oficina, una sala de estar y un salón de ingreso. La obra culmina un proyecto de 1994, con la fundación del Centro de Jubilados y la participación de las diferentes comisiones.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el presidente de la actual comisión, Jorge Sánchez, el Jefe Comunal Luis Poloni y el cura párroco, Fernando Herrera, quien bendijo las instalaciones.
Redacción Al Toque