Las categorías 2007 y 2008 de Renato Cesarini tuvieron su momento de cancha grande. Antes de que comenzarán los partidos de tercera y primera ante Sportivo Municipal, los más chiquitos salieron al campo de juego para jugar un rato.
El Club Renato Cesarini sigue fortaleciendo su proyecto que tiene com base fundamental consolidar a sus categorías formativas. En la jornada del jueves, en el marco del partido entre el “naranja” y Sportivo Municipal por la segunda fecha de Primera B, los chicos de las categorías 2007 y 2008 tuvieron la posibilidad de jugar un partido en cancha grande. La categoría 2007 enfrentó a Sportivo Municipal y luego jugaron dos planteles de Renato Cesarini en categoría 2008 (A y B).
Santiago Mariscotti explicó que el “objetivo principal de esta actividad es que los jugadores infantiles vayan experimentando minutos en cancha grande y además es una buena razón para que chicos, papás y mamás se acerquen a vivir los encuentros de la primera división para generar sentido de pertenencia y propiciar el aliento que la primera necesita en esta temporada”.
Fuente y Fotos: Prensa Club Renato Cesarini