Sebastián Núñez, volante creativo de Toro Club, deja títulos importantes del torneo que está disputando el elenco de Coronel Moldes. El ex mediocampista de Belgrano de Vicuña Mackenna, luego de la victoria ante Universidad Nacional, comenta objetivos, la racha invicta luego de la dura eliminación en el Torneo Federal C y la alegría de retornar a la entidad “azulgrana”.
“Volví a mi lugar en el mundo”. Así define su vuelta Sebastián Núñez a Toro Club y se notó en la cancha un líder futbolístico que comando todas las acciones del equipo de Jorge Zalazar, en la victoria lograda en el campus universitario. El enganche dialogó con Al Toque Deportes en zona de vestuarios y no dejó tema sin tocar sobre la actualidad, el futuro inmediato y las importantes expectativas del conjunto de Coronel Moldes.
El mercedino hace su análisis de la trabajada victoria ante Universidad Nacional: “creo que nos costó más de la cuenta, hicimos un buen primer tiempo en donde lo podríamos haber abierto y lo conseguimos luego de un claro penal”. Además, agrega sobre el triunfo en Río Cuarto: “luego manejamos la pelota con experiencia, aprovechamos el cansancio de ellos y eso nos facilitó convertir el segundo gol”.
La importancia del plantel y la jerarquía de los jugadores hicieron posible la victoria, segunda en el campeonato, que sirve a Toro Club para estar en la cima del Torneo Apertura. Ante esto, el “peky” define: “con toda la humildad del mundo, en los momentos más calientes, los jugadores que tenemos se toman un segundo más y eso marca la diferencia. Ellos tienen un buen equipo y serán un rival que dará pelea en la categoría”.
El primer trimestre del año, Toro Club estuvo involucrado en el Torneo Federal C y las esperanzas se cortaron abruptamente, en Corral de Bustos. Núñez, que jugó el citado certamen para Belgrano de Mackenna, define al respecto: “encontré al equipo bien, son jugadores de experiencia que saben reponerse de estos golpes que te da el fútbol. El domingo merecimos algo más en el clásico (ante Belgrano) y hoy (por el domingo), gracias a Dios, nos llevamos un triunfo muy necesario para nosotros”.
Los objetivos son claros para el volante de creación de Toro: “estamos obligados, se trajeron refuerzos de importancia y eso nos obliga a pelear arriba y a eso le sumamos la historia del club. No pelear la liga es fracaso”. Por último, Sebastián Núñez concluye dejando impresiones sobre su retorno: “volví a mi lugar en el mundo, estoy muy contento de estar acá con los chicos y feliz por la victoria que nos llevamos a Coronel Moldes”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque