Carlos Lucero conoce en detalle el objetivo planificado en conjunto con la dirigencia de San Cayetano. El entrenador, además de las metas planteadas, brinda un informe del “santo” en sus primeras presentaciones en el torneo de ascenso de la Liga Regional de Río Cuarto.
San Cayetano busca, desde una base de jugadores juveniles, ir paso a paso dentro del ámbito del fútbol regional. El “santo” tiene a Carlos Lucero como encargado de llevar adelante ese proyecto y el director técnico es quien comenta las sensaciones del inicio del campeonato y los objetivos pensados en el fortalecimiento de un equipo repleto de valores juveniles.
“No se jugó bien, falta mejorar mucho todavía en la parte defensiva”. Así inicia la charla con el DT y agrega sobre el funcionamiento del primer equipo: “Calculo que en la quinta fecha vamos a estar bien, tenemos algunos jugadores lesionados y suspendidos”.
Sin apuros y con el aval de la dirigencia “religiosa”, Carlos Lucero continúa detallando el objetivo pensado para el equipo: “Es un proyecto a largo plazo, lo tenemos claro”. Y anexa: “Los objetivos ya los sabemos y lo conocen los chicos. La base del equipo tiene veinte partidos en primera división del año anterior. Son jóvenes de entre 18 y 21 años, vienen de una pretemporada dura, pero trataremos de hacer lo que mejor en este torneo”.
San Cayetano cayó en sus dos presentaciones y el domingo querrá revertir la imagen cuando visite Olaeta para medirse ante Unión, en el marco de la fecha tres del campeonato de ascenso liguero.
Redacción Al Toque