Avisó Lucas Suárez Scalarea respecto a las pretensiones de Estudiantes en el Torneo Apertura. “Muy contento porque fue en casa y con mis familiares en la tribuna”, describió sobre su gol en el triunfo ante Belgrano de Vicuña Mackenna.
“Feliz porque seguimos haciendo el juego que pretendemos y vamos a pelear hasta el final”, expresó Lucas Matías Suárez Scalarea (17/03/1995), en diálogo con Al Toque Deportes, luego de la victoria de Estudiantes sobre Belgrano de Vicuña Mackenna. “Desde el principio hablamos que estamos para pelear arriba porque sabemos que somos Estudiantes y tenemos que salir campeón”, aseguró.
El defensor dijo que “sabíamos que iba a ser un partido duro, ellos tienen un buen equipo y lo tomamos como un partido clave para seguir bien arriba. Ellos mostraron ser un duro rival, con delanteros muy fuertes y una defensa firme. Siempre los rivales se potencian al venir a jugar en este estadio”. En relación al gol de su autoría, que a la postre fue victorioso, dijo: “Muy contento porque fue en casa y con mis familiares en la tribuna. Gracias a Dios se me pudo dar en lo personal y sirvió para que el equipo gane.”
El futbolista de 23 años adelantó sus sensaciones con vistas al duelo ante Lautaro Roncedo de Alcira Gigena: “Tenemos que aprovechar estos dos partidos de local que tenemos porque la cancha está linda para hacer un buen juego y tratar de ganar”. Por último, Suárez Scalarea declaró sobre su situación particular tras la imposibilidad de sumarse al equipo para competir en el Pentagonal del Torneo Federal A: “Lamentablemente no se pudo dar y decidí aceptar jugar en la Liga para que mantenerme en movimiento, agarrar ritmo y esperar el próximo campeonato para arrancar de cero junto a todo el plantel.”
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque