Por comenzar
00
CAB
AAE
Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Por comenzar
00
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Por comenzar
00
TCSD
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Por comenzar
00
UNRC
AID
Por comenzar
00
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Avisó Lucas Suárez Scalarea respecto a las pretensiones de Estudiantes en el Torneo Apertura. “Muy contento porque fue en casa y con mis familiares en la tribuna”, describió sobre su gol en el triunfo ante Belgrano de Vicuña Mackenna.
“Feliz porque seguimos haciendo el juego que pretendemos y vamos a pelear hasta el final”, expresó Lucas Matías Suárez Scalarea (17/03/1995), en diálogo con Al Toque Deportes, luego de la victoria de Estudiantes sobre Belgrano de Vicuña Mackenna. “Desde el principio hablamos que estamos para pelear arriba porque sabemos que somos Estudiantes y tenemos que salir campeón”, aseguró.
El defensor dijo que “sabíamos que iba a ser un partido duro, ellos tienen un buen equipo y lo tomamos como un partido clave para seguir bien arriba. Ellos mostraron ser un duro rival, con delanteros muy fuertes y una defensa firme. Siempre los rivales se potencian al venir a jugar en este estadio”. En relación al gol de su autoría, que a la postre fue victorioso, dijo: “Muy contento porque fue en casa y con mis familiares en la tribuna. Gracias a Dios se me pudo dar en lo personal y sirvió para que el equipo gane.”
El futbolista de 23 años adelantó sus sensaciones con vistas al duelo ante Lautaro Roncedo de Alcira Gigena: “Tenemos que aprovechar estos dos partidos de local que tenemos porque la cancha está linda para hacer un buen juego y tratar de ganar”. Por último, Suárez Scalarea declaró sobre su situación particular tras la imposibilidad de sumarse al equipo para competir en el Pentagonal del Torneo Federal A: “Lamentablemente no se pudo dar y decidí aceptar jugar en la Liga para que mantenerme en movimiento, agarrar ritmo y esperar el próximo campeonato para arrancar de cero junto a todo el plantel.”
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque