Señaló Luis Bonacci luego de la derrota de Belgrano de Vicuña Mackenna ante Estudiantes por la tercera fecha del Apertura. “Esto es largo, recién empieza el torneo y todavía estamos un poco con el duelo de la eliminación del Federal C”, adujo el arquero.
Luis Alberto Bonacci (25/07/1984), en diálogo con Al Toque Deportes, analizó en los siguientes términos la caída de Belgrano en manos de Estudiantes: “Fue un partido complicado porque los chicos de Estudiantes tienen buen ritmo y la verdad que no pudimos llevarnos algo a Vicuña Mackenna. Vinimos a buscar una victoria pero no se pudo dar”. Y agregó sobre la derrota suscitada el pasado lunes: “En una desatención que tuvimos nos costó un gol y ahí se nos fue el partido, sino creo que todo terminaba cero a cero. Son errores a corregir pero insisto que hay que estar tranquilos, seguir entrenando, sabiendo que cuando consigamos un triunfo vamos a volver a ser el equipo que queremos.”
El arquero le apuntó a la una rápida rehabilitación del “tricolor” mackennense tras un inicio esquivo en la Liga Regional: “Necesitamos un triunfo para recuperar la confianza. Nosotros estábamos muy ilusionados en el Federal C, teníamos un equipo para llegar a la final pero fue injusto cómo quedamos eliminados y eso nos está costando asimilar. Somos un equipo con jugadores grandes y a esto lo vamos a sacar adelante”. Y añadió: “Esto es largo, recién empieza el torneo, y todavía estamos un poco con el duelo de la eliminación del Federal C, que por cómo se dio fue injusta. Creo que de a poco vamos a ir mejorando, cuando consigamos un triunfos nos vamos a afianzar de nuevo y vamos a ser un equipo duro para cualquiera.”
Finalmente, Bonacci expresó sobre los venideros partidos que asumirá el cuadro de Vicuña Mackenna: “Ahora tenemos un lindo partido contra Atenas para intentar ganar y después vamos a Ateneo por lo que son dos rivales clave para empezar a sacar adelante este momento.”
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque