Final
10
AAE
CAT
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Por comenzar
00
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Por comenzar
00
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
Alejandro Russo y Yago Piro son los únicos refuerzos que seguirán en Ateneo Vecinos luego del revés en playoffs ante Alem de Villa Nueva. Además, tal cual se había adelantado, Diego Escobar fue ratificado como entrenador.
Ateneo Vecinos se reestructura para afrontar lo que resta del 2018 luego de su participación en el Torneo Federal C, donde quedó eliminado en cuartos de final. Desde la dirigencia confirmaron que varios de los jugadores que llegaron como refuerzos no seguirán en la institución.
Los hermanos Ezequiel y Giuliano Bardín (el arquero suena en Atenas, dueño de su pase), Cristian Acosta (vuelve a Centro Cultural Alberdi) y Luis Rodríguez (se acerca a Lautaro Roncedo) dejan el club, mientras que Alejandro Russo y Yago Piro continuarán en el “tricolor”. Los motivos son principalmente futbolísticos y también económicos.
Sobre el cuerpo técnico y los rumores de cambios, la directiva decidió dar continuidad al proceso actual, aunque los resultados en las próximas fechas serán determinantes para el futuro de Diego Escobar y sus colaboradores.
El “tricolor” suma cinco unidades en el Apertura de Primera A y está a dos puntos de los líderes, Toro Club, Estudiantes, Municipal de Adelia María y Acción Juvenil. En la cuarta jornada, recibirá a San Martín de Vicuña Mackenna el domingo a partir de las 16.
Fuente: www.fmlavozdelaamistad.com.ar
Foto: Gerardo Bessone
Redacción Al Toque