Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
La “lechuza” enfrentará a GER este sábado a las 15.30 horas, en cotejo válido por la quinta fecha del Nacional de Clubes B.
La fase clasificatoria del Nacional de Clubes B ingresa en la recta final. En efecto, este sábado se disputará la quinta y penúltima fecha, y Uru Cure asumirá su último compromiso en calidad de local dentro de la presente instancia.
La “lechuza” recibirá a Gimnasia y Esgrima de Rosario a partir de las 15.30 horas, bajo el arbitraje de Federico Fioravanti.
El quince riocuartense acumula dos reveses consecutivos (ante San Martín) y necesita un triunfo para llegar a la jornada final con posibilidades de acceder a cuartos de final, situación que solo será posible para quienes culminen primero y segundo. Enfrente estará GER, líder de la Zona 1 a partir de tres triunfos y una caída.
Vale recordar que el antecedente reciente, registrado en la jornada inaugural, arrojó victoria para los rosarinos por 38 a 32.
En simultáneo y por el mismo grupo, los escoltas Universitario y San Martín cotejarán en Tucumán. Ambos conjuntos están cinco puntos por debajo de GER y dos por encima de Uru Cure.
Nacional de Clubes B
Programa - Quinta fecha - Zona 1
Sábado 15.30 hs. // Uru Cure - GER (Rosario)
Sábado 15.30 hs. // Universitario (Tucumán) - San Martín (Buenos Aires)
Posiciones - Zona 1
GER (Rosario) 14, Universitario (Tucumán) 9, San Martín (Buenos Aires) 9, Uru Cure 7.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque