Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Fútbol - Liga Regional - Primera B

09-04-2018

La “H” suma y sigue

Herlitzka derrotó a Renato Cesarini 3 a 1 el domingo, en Las Vertientes, y se cortó en la punta de la Zona Sur tras la tercera fecha del certamen de Primera B. Martín Mercau, Cristian Núñez y Julián Cattana, los goles del vencedor. Juan José López, el empate transitorio del “naranja”.

Ver galería
Un abrazo que se repite. Herlitzka convirtió trece tantos en tres encuentros.

Herlitzka, de arranque imparable. El conjunto de Las Vertientes hilvanó el tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones y, a partir de esa performance, se trasforma en el único equipo con puntaje perfecto en la competencia de ascenso regional.

La “H” venció como local a Renato Cesarini 3 a 1 el domingo por la tarde, en uno de los cotejos correspondientes a la Zona Sur. Martín Mercau, Cristian Núñez y el ingresado Julián Cattana gritaron para la escuadra vertientista. Juan José López había igualado transitoriamente para el “naranja” en la parte inicial.

La formación que orienta Vladimir Vera se perfila como uno de los candidatos a ascender desde el arranque del certamen y, en la continuidad de la fase regular, se presentará en Río Cuarto ante el ascendente Rosario Fútbol Club.

Como contrapartida, los conducidos por Gabriel Bozzer sufrieron tres derrotas en el inicio del torneo y buscarán la imperiosa recuperación en la cuarta fecha, frente a San Lorenzo de Bulnes, en el “Blas Mariscotti”.

 

> Trece. Es el número de goles que convirtió Herlitzka en las tres primeras fechas del campeonato.

 

Síntesis:

Herlitzka (3): Juan Cruz Romero; Cristian Mónaco, Lautaro Marchesi, Gabriel Terraneo, Romario López; Joaquín Tanusi, Diego Britos, Nicolás Morardo, Martín Mercau; Valentín Duco y Cristian Núñez. DT: Vladimir Vera.

Renato Cesarini (1): Andrés Romagnoli; Pablo Montoya, Agustín Foglia, Gustavo Taglialegna, Martín Zavala; Ignacio Aliberti, Diego Maurino, Jorge Cazzola, Román Romagnoli; Franco González, Juan José López. DT: Gabriel Bozzer.

Goles: en el primer tiempo: 8’ Martín Mercau (H); 18’ Juan José López (R). En el segundo tiempo: 24’ Cristian Núñez (H); 37’ Julián Cattana (H).

Árbitro: Nicolás Bergese.

Tercera división: Herlitzka 2 – 2 Renato Cesarini.

Estadio: Mauro Herlitzka (Las Vertientes).

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque