Mauricio Flores, flamante incorporación de Estudiantes para la temporada 2018, se refiere a los objetivos del “celeste” en los certámenes domésticos. El equipo de Avenida España es el único líder del torneo con diez unidades, desarrolladas cuatro fechas.
El equipo dirigido por Seferino Flores derrotó uno a cero a Lautaro Roncedo, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera A. Con esa victoria, y con los demás resultados finales del domingo, el “león” quedó como único puntero del certamen.
“Tenemos un objetivo bien claro que es mantenernos bien arriba, hacer las cosas de la mejor manera. Se nos volvió a dar la victoria, se nos complicó un poco el tema juego pero anduvimos bien”, comenta Mauricio Flores.
El ex Banda Norte se incorporó unas semanas atrás a Estudiantes para disputar los torneos locales en el “celeste”. “Me siento muy bien y contento por la posibilidad que se me dio. Gracias a Estudiantes se me abren nuevas puertas, así que tengo que aprovechar esta linda oportunidad que tengo y tratar de dar el máximo por este club”.
Estudiantes, último campeón del Apertura y campeón anual en 2017, es el líder del primer torneo de 2018, desarrolladas cuatro fechas del certamen. El “león” cosechó tres victorias en fila, luego de un empate en la jornada inaugural. Su última víctima fue Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, a quien derrotó por uno a cero con el tanto de Montejano.
“Hay muchas cosas para mejorar, trabajar en la semana, mejorar día a día y demostrar que estamos a la altura y que tenemos un gran equipo”, cierra Flores.
Foto: Al Toque
Redacción: Al Toque