Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 02 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 60 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol - Fútbol Regional - Primera A - Apertura

16-04-2018

Acción Juvenil bajó a Estudiantes y quedó a un punto de la cima

El “aurinegro” venció 2-1 al “celeste” en el duelo de invictos que cerró la quinta fecha y trepó al segundo puesto del Torneo Apertura de Primera A.

Acción Juvenil prolongó su invicto y se convirtió en el único escolta del líder Atlético Sampacho

El lunes por la noche se suscitaron novedades en la máxima categoría del fútbol regional. En General Deheza, Acción Juvenil derrotó a Estudiantes por dos a uno en el cierre de la quinta fecha y quedó como único escolta (11) del líder Atlético Sampacho (12) en el Torneo Apertura. El “celeste” se puso en ventaja por intermedio de Mauricio Flores mientras que en un lapso de tres minutos el “aurinegro” lo dio vuelta gracias a los tantos de Jeremías Franchi -cumpliendo con la ley del ex en su estreno con la divisa dehecina- y Maximiliano Zárate -de tiro penal-.

El cuadro conducido por Gastón Leva es el único invicto de la categoría y trepó al segundo peldaño del podio quedando a sólo un punto del puntero. En tanto que los dirigidos por Seferino Flores perdieron por primera vez en el certamen y quedaron a dos unidades de la cima.

 

>Lo que viene: Con vistas a la sexta jornada, Acción Juvenil viaja a Algicra Gigena para medirse ante Lautaro Roncedo mientras que Estudiantes será anfitrión del colista Atlético San Basilio.

 

Síntesis:

Acción Juvenil (GD): Emanuel Testa; Horacio Malatini, Nahuel Caler, Gastón Scagliarini, Naim Ayelo; Matías Barbero, Jorge Znick, Franco Schiavoni; Maximiliano Ractoret; Rodrigo Fassi y Maximiliano Zárate. DT: Gastón Leva.

A. A. Estudiantes: Joaquín Bigo; Gonzalo Ponce, Gonzalo Maffini, Lucas Suárez, Nicolás Fenoglio; Ismael Guizzardi, Valentín Laspina, Gonzalo Rigo; Mauricio Flores; Matías Montejano y Juan Bruna. DT: Seferino Flores.

Gol: a los 6’ ST Mauricio Flores (AJ), 32’ ST Jeremías Franchi (AJ) y 35’ ST Maximiliano Zárate -p- (AJ).

Cambios: a los 10’ ST Alexis Rodríguez por Fassi (AJ), 26’ ST Jeremías Franchi por Malatini (AJ), 38’ ST Franco Torres por Guizzardi (AAE), 40’ ST Franco Pereyra por Laspina (AAE) y Axel Zabala por Ractoret (AJ).

Árbitro: Gerardo Cabral.

Tercera: Acción Juvenil 2 - Estudiantes 0.

Estadio “Adolfo ‘titi’ Faucher”, General Deheza.

 

 

Foto: Prensa Club Juventud Unida Río Cuarto / Archivo

Redacción Al Toque