Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Venció en la final a San Francisco 15 a 8 y se coronó en el certamen de Damas, modalidad Tercetos, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Río Cuarto. El elenco anfitrión concluyó en el cuarto puesto.
La Asociación de Villa María se consagró campeona del 33º Campeonato Provincial de Bochas de Damas, modalidad Tercetos, realizado el último fin de semana bajo la organización de la Asociación de Río Cuarto.
Los partidos definitorios se disputaron el domingo en el Club Atlético y Biblioteca El Diario y el cuadro consagrado venció en la final a su similar de San Francisco por 15 a 8.
El equipo ganador estuvo integrado por María Barrera, Alicia Allemandi, Nora Gariglio y Carla Cabrera, siendo director técnico Jorge Nievas.
Río Cuarto volvió a ser sede de este evento tras dieciséis años y, en la oportunidad, ocupó el cuarto lugar, detrás de Calamuchita.
El conjunto local estuvo conformado por Carmen Cruceño, Laura Farías (Vecinal Roque Sáenz Peña), Silvia Escudero y Beatriz Rodríguez (Las Lilas). Dante Olmos fue el entrenador y María Lidia González, la delegada.
Río Cuarto inició su recorrido en la Zona A, donde venció a General Cabrera y Oncativo por el mismo marcador, 12 a 2. Luego, superó a Corral de Bustos 12 a 4 en cuartos de final y, en semifinales, cayó ante el flamante campeón 12 a 2.
Fuente y foto: Prensa Asoc. Río Cuarto de Bochas y Federación de la Provincia
Redacción Al Toque