Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Por intermedio de las subsecretarías de Cultura y de Deportes y Juventud, el barrio 208 Viviendas de la ciudad de General Deheza vivió una tarde repleta de entretenimientos, música y juegos. El evento será extendido a todos los barrios de la localidad en los próximos meses.
Un interesante proyecto, coordinado por las subsecretarías de Cultura y de Deportes y la Juventud, desarrolla la Municipalidad de General Deheza: visita los barrios, llevando música y entretenimientos para todos los habitantes e informa sobre las distintas actividades que lleva adelante la gestión encabezada por Franco Morra. El barrio 208 Viviendas fue el primero de varios destinos en el mismo ejido urbano.
Una jornada llena de juegos, diversión y la demostración de los deportes que se practican bajo el ente gubernamental, se vivió en el primer encuentro denominado “La Muni en tu barrio”. El lugar visitado fue el barrio 208 Viviendas. Además, hubo clases de zumba, juegos inflables y la presentación musical de “Perfectos Extraños” cerrando la jornada.
La idea de los organizadores es recorrer toda la ciudad con presencia activa cada quince días, desplegando todas las actividades y la información de los servicios brindados por el municipio para el uso total de los pobladores.
Foto: Facebook / Municipalidad de General Deheza
Redacción Al Toque