Por comenzar
00
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Llegó el momento de la final en el Torneo Provincial de Fútbol. A esta instancia arribaron Estudiantes de General Levalle, que eliminó a Fútbol Club Villa Huidobro, y Defensores de San Antonio de Litín, que dejó en el camino a Independiente de Balnearia. El domingo, desde las 16, arranca la serie definitoria en el sur provincial.
Se disputaron las semifinales de vuelta del Torneo Provincial que determinaron que Estudiantes y Defensores irán por la gloria desde el venidero domingo. El “pincha” venció en los dos juegos a Fútbol Club Villa Huidobro y el “defe” dio vuelta la serie ante Independiente de Balnearia. La corona se definirá en San Antonio de Litín, por tener mejor registro en la fase clasificatoria.
Estudiantes volvió a vencer a Fútbol Club Villa Huidobro y lo dejó al margen de la competencia. El elenco de General Levalle se impuso en su reducto por 2 a 1 y completó la serie con un resultado global de 5 a 2. Los goles “pinchas” llegaron por intermedio de Lucas Ferrero y Rodrigo Germani, mientras que para el “villa” marcó Franco Benítez.
En la otra llave, Defensores dio vuelta su serie al vencer por 2 a 0 a Independiente de Balnearia. El “rojo” había ganado por 2 a 1 en el primer duelo pero no pudo mantener la ventaja. Alejandro Fernández consiguió los dos goles del juego.
El domingo, en General Levalle, iniciará la serie de dos cotejos que dictaminará un nuevo campeón. Ambas instituciones arriban por primera vez a la final del Torneo Provincial.
Foto: Twitter / @CDefensores
Redacción Al Toque