Se disputarán tres encuentros, desde las 21.30, que fueron suspendidos el último domingo por lluvia. En Primera A, Atlético Adelia María recibirá a Belgrano de Coronel Moldes. Charrense e Independiente Dolores completarán los setenta minutos faltantes en Charras, en el marco del certamen de ascenso. Además, Municipalidad de Reducción y su similar de Carnerillo chocarán por el Torneo Femenino.
La jornada que marca la mitad de la semana será testigo de encuentros correspondientes a los tres torneos oficiales de categorías mayores que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. Se trata de compromisos que fueron pospuestos el pasado domingo, en virtud de la adversidad climática.
Por un lado, Atlético Adelia María será anfitrión de Belgrano de Coronel Moldes. El partido comenzará a las 21.30 horas y completará la sexta fecha del Apertura de Primera A.
Por otro, Charrense e Independiente Dolores se medirán a la misma hora en la cancha del primero. Vale recordar que el encuentro estaba 1 a 0 a favor del cuadro de General Cabrera y que fue suspendido a los 20 minutos del primer tiempo. El cotejo marcará el final del quinto capítulo del certamen de Primera B y forma parte de la Zona Norte.
Finalmente, por la tercera fecha del Torneo Femenino, Municipalidad de Reducción jugará ante su homónimo de Carnerillo en el Polideportivo Municipal de la “tierra santa”. Este cotejo, enmarcado en la Zona Norte, también arrancará a las 21.30.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque