Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Hockey - Torneo Damas "B2" y "C"

26-04-2018

Lo que pasó y lo que viene en los torneos Damas “B2” y “C”

Universidad de Río Cuarto “B” y Uru Cure “B”, líderes en sus respectivos campeonatos, jugarán este domingo. Repasamos la actualidad y la programación de las dos competencias.

Uru Cure es uno de los líderes de la Zona B del Damas "C" con 7 unidades (Foto: Julia Flores)

Torneo Oficial Damas “B2”

La quinta fecha disputada dejó a Universidad Nacional de Río Cuarto como único líder de la Zona A después de ganarle de visitante a Alta Gracia RC por 1 a 0. Además, Universidad Nacional de Córdoba “B” venció por 4-0 a Barrio Parque “B”, Jockey Club “Rojo” superó 1-0 a La Tablada “Azul” y Unión de Oncativo triunfó por 3-2 frente a Universitario “Blanco”.

En la próxima jornada, por la sexta fecha, el “verde” se presentará de local en el Polideportivo Municipal para recibir a Universitario “Blanco” a partir de las 16.30 horas.

Posiciones: Universidad NRC (13), Alta Gracia (12), UNC “B” (8), Barrio Parque “B” (7 pts.), La Tablada “Azul” (7), Jockey Club “Rojo” (6), Unión de Oncativo (3), Universitario “Blanco” (1).

 

Torneo Oficial Damas “C”

Uru Cure y Jockey Club “Blanco” igualaron 1 a 1 el pasado fin de semana por la tercera fecha. Este resultado los mantiene a los dos como líderes de la Zona B. Los demás resultados fueron: La Tablada “Blanco” venció 4-0 a Universidad Católica, Tala RC “C” derrotó 4-0 a 9 de Julio de Río Tercero en La Agustina, Instituto y Gigantes de Pilar igualaron 1-1.

Por la cuarta jornada, la “lechuza” jugará en Soles del Oeste frente a 9 de Julio de Río Tercero desde las 16.15 horas.

Posiciones: Uru Cure “B” (7), Jockey Club “Blanco” (7), La Tablada “Blanco” (6), Tala RC “C” (6), Univ. Católica (4), Gigantes del Pilar (2), Instituto (1) y 9 de Julio de Río III (0).

 

Fuente: Federación Cordobesa de Hockey

Redacción: Al Toque

Foto: Julia Flores