Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Hockey - Torneo Damas "B2" y "C"

26-04-2018

Lo que pasó y lo que viene en los torneos Damas “B2” y “C”

Universidad de Río Cuarto “B” y Uru Cure “B”, líderes en sus respectivos campeonatos, jugarán este domingo. Repasamos la actualidad y la programación de las dos competencias.

Uru Cure es uno de los líderes de la Zona B del Damas "C" con 7 unidades (Foto: Julia Flores)

Torneo Oficial Damas “B2”

La quinta fecha disputada dejó a Universidad Nacional de Río Cuarto como único líder de la Zona A después de ganarle de visitante a Alta Gracia RC por 1 a 0. Además, Universidad Nacional de Córdoba “B” venció por 4-0 a Barrio Parque “B”, Jockey Club “Rojo” superó 1-0 a La Tablada “Azul” y Unión de Oncativo triunfó por 3-2 frente a Universitario “Blanco”.

En la próxima jornada, por la sexta fecha, el “verde” se presentará de local en el Polideportivo Municipal para recibir a Universitario “Blanco” a partir de las 16.30 horas.

Posiciones: Universidad NRC (13), Alta Gracia (12), UNC “B” (8), Barrio Parque “B” (7 pts.), La Tablada “Azul” (7), Jockey Club “Rojo” (6), Unión de Oncativo (3), Universitario “Blanco” (1).

 

Torneo Oficial Damas “C”

Uru Cure y Jockey Club “Blanco” igualaron 1 a 1 el pasado fin de semana por la tercera fecha. Este resultado los mantiene a los dos como líderes de la Zona B. Los demás resultados fueron: La Tablada “Blanco” venció 4-0 a Universidad Católica, Tala RC “C” derrotó 4-0 a 9 de Julio de Río Tercero en La Agustina, Instituto y Gigantes de Pilar igualaron 1-1.

Por la cuarta jornada, la “lechuza” jugará en Soles del Oeste frente a 9 de Julio de Río Tercero desde las 16.15 horas.

Posiciones: Uru Cure “B” (7), Jockey Club “Blanco” (7), La Tablada “Blanco” (6), Tala RC “C” (6), Univ. Católica (4), Gigantes del Pilar (2), Instituto (1) y 9 de Julio de Río III (0).

 

Fuente: Federación Cordobesa de Hockey

Redacción: Al Toque

Foto: Julia Flores