Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Este sábado se disputará la sexta fecha de la máxima categoría del hockey cordobés. Tanto Universidad Nacional como Uru Cure jugarán de visitantes. El “verde” enfrentará a Palermo Bajo, mientras que la “lechuza” irá a la casa del último campeón, Universitario “A”.
La capital provincial recibirá este sábado todos los partidos correspondientes a la sexta fecha del Torneo Damas “A” de la Federación Cordobesa. Es decir, que los dos representantes riocuartenses se presentarán en condición de visitantes.
Universidad Nacional de Río Cuarto enfrentará a Palermo Bajo en un encuentro que puede generar modificaciones en la tabla. El “verde” suma 4 puntos, y su rival tiene sólo dos unidades menos.
Por su parte, Uru Cure jugará frente a Universitario “A”, el único escolta de los cuatro líderes que tiene el campeonato. La “lechuza” acumula sólo dos puntos y necesita empezar a sumar.
Programa - Fecha 6
Palermo Bajo - Universidad NRC
Universitario “A” - Uru Cure
Jockey Club “B” - La Tablada
Tala RC - Universitario “A”
La Salle HC - Córdoba Athletic
Barrio Parque - Jockey Club “A”
Posiciones
Córdoba Athletic (*) 12, Jockey Club “A” 12, La Salle HC 12, Barrio Parque 12, Universitario “A” 10, La Tablada 8, Universidad NRC 4, Universitario “Rojo” 4, Palermo Bajo (*) 2, Uru Cure (*) 2, Tala RC 1, Jockey Club “B” (*) 0.
(*) Un partido pendiente.
Redacción: Al Toque
Gráfico: Al Toque