Por comenzar
00
TCSD
CASB
Por comenzar
00
CRC
BVM
Por comenzar
00
CALR
CSM
Por comenzar
00
CAS
ECM
Por comenzar
00
AJGD
CSBLR
Por comenzar
00
DMAM
UNRC
Por comenzar
00
AABN
CAAM
Por comenzar
00
CASM
BCM
Por comenzar
00
CSBA
AID
Por comenzar
00
CACT
CADA
Por comenzar
00
CSLH
CFC
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
FFC
Por comenzar
00
CRUO
CAT
Por comenzar
00
SLB
ARLI
Por comenzar
00
CDRC
CCA
Por comenzar
00
CAGH
CRC
Por comenzar
00
JUCB
SPC
Este sábado Estudiantes se midió frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la primera fecha de la Zona 5 del torneo Juveniles AFA - Primera B Nacional con un buen registro: cuatro triunfos y dos derrotas.
La otoñal mañana y el estadio Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini como escenario se parecían a aquel 14 de mayo de 2017 cuando Estudiantes salía al ruedo afista enfrentando a Instituto de Córdoba. A poco de cumplirse uno del estreno absoluto, este sábado las seis categorías juveniles del “celeste” se midieron ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la primera fecha de la Zona 5 de la Primera B Nacional con un buen registro: cuatro triunfos y dos derrotas.
El balance en casa expone un triunfo y dos caídas para los equipos conducidos por Mariano Passero y Fernando Pincini. A primer turno, la séptima división inauguró la jornada con una victoria por la mínima sobre la “lepra”. Cristian Menochio anotó el gol del local, que a la postre sería el único en todo el sábado. La octava división cayó por uno a cero y la novena perdió dos a cero.
Estudiantes (con Franco Chiaretta y Carlos Rosané como directores técnicos) regresó invicto de su periplo por tierras mendocinas en donde logró dos victorias y un empate. En cuarta división, el “celeste” se impuso por dos a cero sobre Independiente Rivadavia gracias a los goles de Vetorazzi y Vasquetto. En quinta división, el cuadro riocuartense venció al local por tres a uno con tantos de Machado -en dos ocasiones- y Stefani. En sexta división, Estudiantes dio cuenta de la “lepra” por dos a uno mediante las conquistas de Amor y Moreno.
En la segunda jornada del certamen nacional el cuadro de Avenida España se cruzará con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Juveniles AFA – Primera B Nacional
Resultados - Zona 5 - Fecha 1 (28/04):
-En el Estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”
Séptima División // Estudiantes 1 - Independiente Rivadavia (Mza) 0
Octava División // Estudiantes 0 - Independiente Rivadavia (Mza) 1
Novena División // Estudiantes 0 - Independiente Rivadavia (Mza) 2
-En la ciudad de Mendoza
Cuarta División // Independiente Rivadavia (Mza) 0 - Estudiantes 1
Quinta División // Independiente Rivadavia (Mza) 1 - Estudiantes 2
Sexta División // Independiente Rivadavia (Mza) 1 - Estudiantes 3
Cuarta División: Gimnasia y Esgrima (Mza) 0 - Deportivo Maipú (Mza) 1
Quinta División: Gimnasia y Esgrima (Mza) 3 - Deportivo Maipú (Mza) 1
Sexta División: Gimnasia y Esgrima (Mza) 3 - Deportivo Maipú (Mza) 1
Séptima División: Deportivo Maipú (Mza) 1 - Gimnasia y Esgrima (Mza) 3
Octava División: Deportivo Maipú (Mza) 0 - Gimnasia y Esgrima (Mza) 3
Novena División: Deportivo Maipú (Mza) 0 - Gimnasia y Esgrima (Mza) 0
Libre: Sportivo Estudiantes (San Luis).
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque