El mal tiempo obligó a la suspensión del partido entre Belgrano y Estudiantes por la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera A. El encuentro se disputaría el miércoles por la noche en Coronel Moldes.
El final del séptimo capítulo del fútbol superior de la Liga Regional quedó trunco debido al mal tiempo reinante en Río Cuarto y la zona. Este lunes Belgrano y Estudiantes iban a jugar en Coronel Moldes el último encuentro del Apertura sin embargo al mediodía se confirmó la cancelación. Entre las alternativas que se barajan, la reprogramación del cotejo sería para el miércoles a las 21:30 horas.
Cabe recordar que los dirigidos por Fabián Tobaldo acumulan cinco unidades mientras que los conducidos por Seferino Flores registran once puntos. Pese a la diferencia numérica, el duelo entre “celestes” tiene el atractivo que elenco riocuartense puede sumarse al lote de punteros si logra imponerse en suelo moldense, mientras que los locales buscarán un triunfo que corte una racha adversa de tres derrotas al hilo y engrosar su coeficiente para salir del fondo en la tabla de los promedios.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque