Por comenzar
00
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Damián Alaniz reflexiona sobre la igualdad conseguida por Toro Club de Coronel Moldes en el último compromiso ante Atenas, por la séptima fecha del Apertura, que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.
El cuadro dirigido tácticamente por Jorge Zalazar es uno de los cuatro punteros que presenta el certamen regional. En la última jornada, Toro Club empató en condición de visitante uno a uno con Sportivo Atenas, gracias al tanto del ex Banda Norte, Damián Alaniz.
“Se nos abrió el partido así, Atenas maneja bien la pelota en la mitad de la cancha, nosotros intentamos crear espacios y pudimos llegar al gol de contraataque”, analiza el volante sobre el juego disputado en el Parque Sarmiento.
Promediando la segunda etapa, sucedieron hechos claves en el cotejo, que pusieron en peligro el resultado a favor de los moldenses. Luego de la apertura del marcador del “azulgrana”, a los 16´ del segundo tiempo, Toro tuvo un penal en contra, una expulsión y minutos después sufrió el tanto de Chiocarello.
“Sabíamos que iba a ser duro. Por cómo se dieron las cosas, con un hombre menos, creo que el punto es positivo. Ellos no tuvieron mucho juego, nos crearon por pelota parada y nosotros tuvimos algunas de contra. Es bueno no perder de visitante”, comenta sobre lo sucedido en los 90 minutos el ex Banda Norte.
Con la última igualdad, Toro Club de Coronel Moldes sigue invicto en condición de visitante y se mantiene, con 14 unidades, en lo más alto de la tabla de posiciones, desarrolladas siete fechas. Además, es el equipo menos goleado del Apertura, con sólo tres tantos en contra. “Vamos aceitando alguna cosas, mejorando partido a partido y creo que el análisis es positivo”, cierra Alaniz.
En la próxima jornada, el “azulgrana” recibirá en su reducto a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, en el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura de Liga Regional.
Foto: Al Toque
Redacción: Al Toque