Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Tenis

04-05-2018

Agustín Calleri es el nuevo presidente de la Asociación Argentina de Tenis

El riocuartense se impuso en las elecciones con la lista “Experiencia y Cambio”. Venció a José Luis Clerc, de la oficialista “La Nueva AAT”, por 165 a 131 votos y se convirtió en el máximo mandatario del organismo nacional.

Calleri y Clerc, los candidatos. El riocuartense es el nuevo mandamás de la AAT (Foto: Télam).

El actual Diputado Nacional, Agustín Calleri, se transformó este jueves en el nuevo titular de la Asociación Argentina de Tenis. El riocuartense, que encabezó la lista “Experiencia y Cambio”, se impuso 165 a 131 a la oficialista “La Nueva AAT”, que llevaba como candidato a José Luis Clerc.

El ex tenista, de 41 años, estará acompañado por Mariano Zabaleta, que cumplirá la función de vicepresidente primero, y Tomas Lynch y Jorge Cano, en tanto, serán los vicepresidentes segundo y tercero.

Además, en la lista ganadora, forman parte otros ex tenistas de la “Legión Argentina”, entre los que se destacan Guillermo Coria, como Secretario del Interior, José Acasuso como Vocal y el ex capitán del seleccionado en Copa Davis, Martín Jaite.

Una de las primeras decisiones del nuevo presidente será evaluar la continuidad del actual capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, quien apoyaba a la lista de Clerc. En caso de la no continuidad, suena el nombre del ex tenista Martín Vasallo Argüello como reemplazante del cargo.

Además, Argentina deberá fijar dentro de una semana la sede para definir el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis 2019 ante Colombia, a desarrollarse entre el 14 y 16 de septiembre.

 

 

Foto: Télam

Redacción: Al Toque