Final
31
NTP
TCSD
Final
21
IACC
AAE
Final
31
CSBA
CJA
Final
10
CSBA
UNRC
Final
02
CRC
AVBA
Final
00
CSM
CAAM
Final
30
CALR
CASB
Final
01
BVM
BCM
Final
21
DMAM
CASM
Final
21
ECM
CSBLR
Final
24
AJGD
AABN
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Por comenzar
00
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Final
12
CDMR
CAT
Por comenzar
00
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
José Luis Fistori se calza el buzo de DT en Belgrano de Vicuña Mackenna, que recibirá a Ateneo Vecinos. Néstor Gariboldi se hizo cargo del plantel de Atlético San Basilio, que visitará a Acción Juvenil. Ambos juegos, válidos por la octava fecha del Apertura de Primera A, se desarrollarán el domingo a las 15.30.
Belgrano de Vicuña Mackenna y Atlético San Basilio estrenarán cuerpo técnico este fin de semana, cuando se dispute la octava fecha del Torneo Apertura de Primera División A.
José Luis Fistori sucede a Walter Fernando Abbona -trabajaron juntos durante 2016 en el “tricolor”-, quien se desvinculó luego de la caída por la mínima diferencia ante Acción Juvenil en General Deheza. El flamante DT tendrá a su hijo, Bruno, como ayudante de campo y a Salvador Colombo en calidad de preparador físico.
En tanto, Néstor Gariboldi hará su estreno en el “azul”. El ex estratega de Atlético Sampacho ocupa el cargo que dejó Edgardo Magallanes tras al revés local 1-2 ante Roncedo de Alcira Gigena. Luis Moyano será su asistente y Renato Gariboldi, el PF.
Belgrano de Vicuña Mackenna suma tres unidades, comparte el penúltimo lugar con Universidad y está solo por encima de Atlético San Basilio, que reúne un punto. El “tricolor” recibirá a Ateneo Vecinos de General Cabrera y el “azul” irá ante Acción Juvenil, en General Deheza: ambos cotejos se disputarán el domingo a las 15.30 horas.
Fotos: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque