Por comenzar
00
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
A raíz de la adversidad climática, los dirigentes de la Liga Regional de Río Cuarto decidieron suspender las fechas de Primera A, Primera B, Torneo Infanto Juvenil y Torneo Femenino que debían desarrollarse este fin de semana.
A través de un comunicado de prensa, el Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Río Cuarto oficializó hace instantes la suspensión completa de toda la actividad programada para el fin de semana.
El motivo que obliga a tomar la decisión es la inclemencia climática. Al mismo tiempo, se confirma la reprogramación para los días sábado 12 y domingo 13 de mayo.
El comunicado oficial
Suspensión de partidos
Tomando en cuenta las malas condiciones climáticas reinantes en gran parte del país y que afecta sobremanera a nuestra región y tras haber efectuado consultas tanto con el Servicio Meteorológico, como con Policía de la Provincia por el estado de las rutas, como así también con dirigentes de distintas entidades, el Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto, en uso de las facultades reglamentarias que le son propias y con el objeto de evitar los riesgos que significan poner en ruta a distintos planteles que debían viajar para disputar sus partidos y preservar el estado de los campos de juego, resuelve: a) Suspender toda la actividad futbolística programada para sábado 5 y domingo 6 del corriente, lo que incluye divisiones infanto juveniles, Primera “A” y “B” y Fútbol Femenino, programación que pasará a disputarse los días sábado 12 y domingo 13 de mayo; b) comunicar esta resolución a clubes y Policía de la Provincia y hacerla pública a través de los medios de prensa.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque