Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Por comenzar

    Belgrano (C) 00 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Estudiantes 0(5)(4)0 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Gimnasia y Esgrima (LP)
    AAE GELP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 42 Sarmiento La Banda
    CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 31 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Everton Club (CM)
    AVBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 11 Universidad NRC
    CASM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 12 Ind. Dolores (GC)
    TCSD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Belgrano (CM)
    CAAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 20 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 50 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 44 San Lorenzo (B)
    SPC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Herlitzka (LV)
    CSLH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Talleres (LA)
    CRC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Correos y Telecomunic.
    CRUO CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 31 Fusión FC
    ARLI FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 11 Dep. Río Cuarto
    CAGH CDRC

Fútbol - Liga Regional

04-05-2018

Fútbol pasado por agua

A raíz de la adversidad climática, los dirigentes de la Liga Regional de Río Cuarto decidieron suspender las fechas de Primera A, Primera B, Torneo Infanto Juvenil y Torneo Femenino que debían desarrollarse este fin de semana.

A través de un comunicado de prensa, el Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Río Cuarto oficializó hace instantes la suspensión completa de toda la actividad programada para el fin de semana.

El motivo que obliga a tomar la decisión es la inclemencia climática. Al mismo tiempo, se confirma la reprogramación para los días sábado 12 y domingo 13 de mayo.

 

El comunicado oficial

 

Suspensión de partidos

Tomando en cuenta las malas condiciones climáticas reinantes en gran parte del país y que afecta sobremanera a nuestra región y tras haber efectuado consultas tanto con el Servicio Meteorológico, como con Policía de la Provincia por el estado de las rutas, como así también con dirigentes de distintas entidades, el Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto, en uso de las facultades reglamentarias que le son propias y con el objeto de evitar los riesgos que significan poner en ruta a distintos planteles que debían viajar para disputar sus partidos y preservar el estado de los campos de juego, resuelve: a) Suspender toda la actividad futbolística programada para sábado 5 y domingo 6 del corriente, lo que incluye divisiones infanto juveniles, Primera “A” y “B” y Fútbol Femenino, programación que pasará a disputarse los días sábado 12 y domingo 13 de mayo; b) comunicar esta resolución a clubes y Policía de la Provincia y hacerla pública a través de los medios de prensa.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque