Por comenzar
00
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Apostillas que dejó el triunfo de Estudiantes sobre Crucero del Norte.
- La nota negativa
La clasificación de Estudiantes tiene una arista poco feliz la lesión de uno de los mejores hombres de la noche: Juan Miguel Reynoso. El “chivo” salió del campo de juego luego de protagonizar un movimiento al ingresar al área y caer repentinamente tras que se le trabase el botín derecho en el piso y realizar un extraño movimiento. En la serie de penales se lo vio acompañando al equipo y con hielo en su rodilla derecha.
- La historia se volvió a repetir:
Estudiantes y Crucero del Norte se volvieron a ver las caras luego de la histórica final de 2009 cuando el “celeste” ascendió al Torneo Argentino A. Los comandados por Hugo Mattea lograron su boleto en los penales luego de ganar en Misiones y caer derrotado en Río Cuarto.
- Sobrevivientes
Franco Cabrera ingresó en el segundo tiempo y es el único jugador de Crucero del Norte que disputó aquella final de 2009 y volvió a jugar en la noche del sábado. El volante erró su penal y seguirá con el sabor amargo ante el “celeste”. En Estudiantes Juan Palandri estuvo presente en aquella definición y actualmente integra el plantel dirigido por Marcelo Vázquez.
- La cancha, el público y el clima
Durante las primeras horas de la tarde fueron interrogantes que sobrevolaron la ciudad. El campo de juego respondió de la mejor manera, la gente acompañó en un buen marco y el clima fue benévolo, teniendo en cuenta las condiciones que viene desarrollándose en nuestra región.
Foto: Prensa Crucero del Norte
Redacción Al Toque