Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 02 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 60 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol Femenino

09-05-2018

Natasha Mondino: “Las chicas están muy entusiasmadas”

La entrenadora del equipo femenino de la Escuela Municipal de Alcira Gigena se mostró conforme con el presente de la nueva apuesta que tiene el fútbol en nuestra región. “Siempre trabajo con 70 chicas seguro”, agregó la arquera.

Ver galería

A casi un mes del inicio del nuevo proyecto propuesto por la arquera Natasha Mondino e impulsado por la Municipalidad de Alcira Gigena en el área deportiva, la convocatoria para conformar un plantel de fútbol femenino es todo un éxito en la localidad.

Cerca de un centenar de mujeres de distintas edades asisten a los entrenamientos todos los martes y viernes bajo la supervisión la entrenadora. "Me sorprendió (la cantidad de asistentes). Se ve que estamos haciendo las cosas bien, porque cada vez tengo más. Por ejemplo, si van todas el día martes, tengo como 95. Sólo que a veces algunas faltan los martes y van los viernes. Pero siempre trabajo con 70 seguro", reconoció Mondino.

 

- En cuanto a la conducción técnica, ¿Cómo lo lleva adelante? ¿Habló con alguien del ámbito?

- Sí, hace mucho tiempo que lo venía hablando con gente que sabe sobre ser directora técnica de chicas. Me estoy guiando por todo lo que yo hice durante mi carrera de futbolista. Estoy muy cómoda y feliz. Las chicas están muy entusiasmadas, más que yo.

 

- En referencia a competencias, ¿Van a jugar amistosos?

- Todavía no jugamos. Hace muy poco que empezamos y quiero tener todo lo necesario para poder representar bien a nuestra localidad y a la Municipalidad de Alcira Gigena, que es la que nos brinda todo el apoyo para poder llevar a cabo este proyecto.

 

- ¿Cuántos equipos tiene y con qué criterio los divide?

- Tengo 9 equipos. Hasta 10 años, de 11 a 17 años y de 18 a 48. Pero algunas, por condiciones, las tengo en el equipo de mayor competición y no me fijo en su edad.

 

El proyecto que reúne a chicas de la localidad y pueblos vecinos como Elena y Coronel Baigorria, marcha de la mejor manera y pronto podrán verse a los planteles que representan a la Escuela Municipal de Alcira Gigena en acción. Por el momento, desde Al Toque Deportes seguimos de cerca la preparación y evolución de ellas en el verde césped.

 

 

Redacción: Al Toque