Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Polideportivo

11-05-2018

Central Argentino, escenario de un Torneo Provincial

La entidad “roja” recibe a 435 gimnastas de 32 clubes de distintas localidades de Córdoba. El certamen se desarrolla en las categorías Nivel B, C1, C2, C3 y D, comenzó este viernes y se extenderá hasta el domingo.

Gimnastas de distintos puntos de la Provincia de Córdoba convergen a las instalaciones del Club Central Argentino que, este fin de semana, alberga un Torneo Provincial de Gimnasta Artística Femenina.

El certamen inició este viernes, continuará el sábado a partir de las 9 horas y cuenta con la participación de 32 clubes y 435 deportistas.

El viernes estaba prevista la actividad en categoría Nivel B, el sábado será el tiempo de los niveles C1 y C2, mientras que el domingo harán lo propio los gimnastas enmarcados en los niveles C3 y D.

El torneo es clasificatorio para los nacionales de clubes que se realizan -por niveles- en las ciudades de Chubut y Mar del Plata en mayo y junio, respectivamente.

Las instituciones participantes son Asociación Atlética Banda Norte, Asociación Atlética Estudiantes, Sportivo y Biblioteca Central Argentino de La Carlota, Club Atlético Barrio Parque de Córdoba, 9 De Julio de Río Tercero, Gimnasio Municipal Life de Italó, Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Las Varillas, Gimnasio Olímpico Argentino de Córdoba, Municipalidad de Camilo Aldao, Club Atlético y Cultural San Jorge de Brinkmann, Alas Gym de Córdoba, Asociación Gimnástica Tempo de Alta Gracia, Juventud Unida de Almafuerte, Central Argentino de Río Tercero, Centro Gimnástico de Córdoba, Centro Italiano de Carlos Paz, Centro Social y Deportivo de Brinkmann, San Martín de Marcos Juárez, Club Pabellón Argentino de Alejandro Roca, Dinamic Gym de Villa del Rosario, Jorge Ross de La Carlota, Club Atlético Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, Municipalidad de Villa Las Rosas, Club Social Belgrano de Córdoba, Tandil Gym de Río Seco, Tiro Federal de Morteros, Polideportivo Municipal de Carlos Paz, Club Atlético Central Argentino.

 

 

Fuente y foto: www.clubcentralargentino.com

Redacción Al Toque