Por comenzar
00
CAB
CSBA
Entretiempo
00
AAE
CAMJ
Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Uru Cure y Tala se enfrentan este sábado a partir de las 16 horas en Soles del Oeste. El partido corresponde a la tercera jornada del Torneo Oficial de Primera División. La “lechuza”, de reciente paso triunfal por el Nacional de Clubes B, comparte la primera posición de la Zona 1 con Athletic.
Este sábado vuelve la acción al Torneo Oficial de Primera División en la Unión Cordobesa de Rugby y Uru Cure se presenta en casa ante Tala Rugby Club.
El encuentro forma parte de la tercera fecha de la Zona 1, comenzará a las 16 horas (14.15 en Intermedia) y tendrá como autoridad central a Martín Pettina.
La “lechuza” viene de lograr un histórico triunfo ante Regatas Bella Vista, de visitante, por los cuartos de final de Nacional de Clubes B. Paralelamente, comparte la cima de la Zona 1 con Córdoba Athletic.
Tala igualó con La Tablada el pasado fin de semana y zafó de la reválida en el Nacional de Clubes A. En tanto, en el certamen cordobés no empezó de la mejor manera ya que, luego de quedar libre, cayó de local ante Athletic.
Sea como fuere, Uru Cure y Tala siempre prometen. Máxime teniendo en cuenta la historia reciente de cruces de ambas instituciones, donde se destacan las finales de los torneos 2015 y 2016.
Además, en simultáneo, Jockey Club y San Martín animarán una nueva edición del clásico villamariense.
En tanto, por la Zona 2, el puntero Jockey de Córdoba será anfitrión de Córdoba Rugby, el escolta Palermo Bajo recibirá a Carlos Paz RC y Tablada irá de visita a Universitario.
Tabla de posiciones - Primera Fase
> Zona 1: Córdoba Athletic 9, Uru Cure 9, San Martín (Villa María) 1, Jockey Club (Villa María) 1, Tala RC (Córdoba) 0.
> Zona 2: Jockey Club (Córdoba) 10, Palermo Bajo (Córdoba) 9, La Tablada (Córdoba) 5, Universitario (Córdoba) 4, Córdoba Rugby 1, Carlos Paz RC 0.
Ascenso
Este domingo se concretará la sexta fecha del certamen y todos los partidos se pondrán en marcha a las 16.
Jockey Club visitará a Universidad Católica de Córdoba, Aero Club enfrentará a Los Cuervos en Bell Ville, Alta Gracia RC será anfitrión de Social Carlota, Alianza y Universidad Nacional de Córdoba chocarán en Jesús María y Los Zorros de Río Tercero jugarán de local contra Santa Rosa Rugby.
Femenino
El Torneo Oficial de Rugby Femenino experimentará la tercera jornada este domingo.
Aero Club, que milita en la divisional Competencia, se presentará en Almafuerte y se medirá con Universidad Nacional de Córdoba y Jockey Club de Villa María.
Jockey Club participa en la categoría Desarrollo y jugará en Carlos Paz ante Mañke de La Calera, San Francisco Rugby, Estudiantes de Córdoba y Los Cuervos.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque