Al término del primer tiempo Estudiantes superaba a Universidad por uno a cero pero un desperfecto en el sistema lumínico en el estadio “celeste” provocó la suspensión del encuentro. Resta jugarse toda la etapa complementaria. El cotejo corresponde a la octava fecha del Torneo Apertura de Primera A.
Un corte parcial del sistema de iluminación en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini” privó la realización del segundo tiempo entre Estudiantes y Universidad Nacional de Río Cuarto, por la octava fecha del Torneo Apertura de Primera. Hasta el momento del parate, el “celeste” se imponía uno a cero gracias al gol anotado por Nicolás Foglia a los 28 minutos del primer periodo.
Tras el descanso los protagonistas no pudieron reanudar la acción a causa del desperfecto técnico que finalmente provocó la suspensión del encuentro. Desde la Liga Regional deberán asignar día y horario para disputar los 45 minutos restantes del duelo entre riocuartenses. Cabe agregar que el conjunto dirigido por Seferino Flores aún adeuda el encuentro frente a Belgrano de Coronel Moldes correspondiente a la séptima fecha.
Foto: Prensa AA Estudiantes
Redacción Al Toque