Por comenzar
00
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
La Selección Argentina Sub 19 venció a la formación de la Asociación Unión del Sur 3 a 0 y derrotó al plantel superior de Universidad 3 a 1. Ambos encuentros se disputaron en el gimnasio del Club Atlético Adelia María. “Fue muy emocionante para todos poder jugar contra una selección nacional y estar a la altura de las circunstancias”, declaró el entrenador de AVUS, Roberto Becerra.
La Selección Argentina Sub 19 pasó con éxito por Adelia María. Luego de una semana de entrenamientos y concentración, el combinado nacional cerró su estadía con un par de amistosos en el gimnasio cubierto del Club Atlético Adelia María.
En primer término, superó al representativo de la Asociación de Vóley Unión del Sur por 3 a 0, con parciales 25-16, 25-17 y 31-29.
El domingo, en tanto, enfrentó en el mismo escenario a Universidad Nacional de Río Cuarto y se impuso 3 a 1, con parciales 23-25, 25-19, 25-20 y 25-18.
La Selección Argentina Sub 19 llegó a la localidad en medio de una fuerte apuesta del municipio de Adelia María, que transita semanas de fiesta ya que está pronta a conmemorar 90 años de vida.
Repercusiones
> Julio Rivoira (Presidente AVUS). “Realmente son muchas las sensaciones y por supuesto que todas positivas. Desde el momento que decidimos encarar esto lo tomamos todos con el mayor profesionalismo posible. Creo que el vestuario post partido tan emotivo que tuvimos sintetiza lo que generó esta experiencia en cada uno de nosotros. Para los que somos apasionados por este deporte, y luchamos día a día para que el vóley crezca, haber podido jugar contra una Selección Argentina nos tocó la fibra más íntima y nos motiva para seguir buscando nuevos desafíos. De mi parte, un gracias infinito a todos los jugadores, cuerpo técnico, sponsors, público y a la Municipalidad de Adelia María, en especial a la encargada del área deportes, Virgina Madrussan”.
> Roberto Becerra (Entrenador AVUS). “Pasó muy rápido todo. Nos vamos muy conformes y felices con lo realizado. Fue muy emocionante para todos poder jugar contra una selección nacional y estar a la altura de las circunstancias. Fuimos de menor a mayor en el partido y creo que la imagen del tercer set es la del equipo que pretendemos. Este ha sido el puntapié inicial de algo que ojalá perdure en el tiempo, porque significa una motivación constante para los jugadores de los equipos de AVUS”.
Fotos: Vale Tissera / Prensa AVUS
Redacción Al Toque