Final
20
RC
AAE
Final
30
TCSD
CASB
Final
21
CRC
BVM
Final
30
CALR
CSM
Final
10
CAS
ECM
Final
12
AJGD
CSBLR
Final
01
DMAM
UNRC
Final
10
AABN
CAAM
Final
41
CASM
BCM
Final
30
CSBA
AID
Final
21
CACT
CADA
Final
30
CSLH
CFC
Final
50
JURC
CSCH
Final
11
RFC
FFC
Final
30
CRUO
CAT
Suspendido
00
SLB
ARLI
Final
10
CDRC
CCA
Final
13
CAGH
CRC
Final
30
JUCB
SPC
El pasado domingo, por la octava fecha del campeonato, Toro Club de Coronel Moldes derrotó por tres a uno a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, aprovechó el empate de Atenas y subió a la vanguardia del preliminar de Primera División A. El “azulgrana” lidera el Torneo Apertura junto con el “albo”; los dos equipos están en lo más alto con 19 unidades.
El certamen de Tercera División A tuvo modificaciones en la punta de la tabla de posiciones. Atenas, quien llegaba como único líder a la octava fecha, no pudo con Banda Norte el lunes por la noche e igualó dos a dos. En tanto, el día anterior, Toro Club venció a Lutgardis Riveros por tres a uno y alcanzó al “albo” en las colocaciones. Todos los resultados.
Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto - Tercera División A
Resultados - Octava fecha - Torneo Apertura
Belgrano (VM) 1 - Ateneo Vecinos (GC) 3
L. Roncedo (AG) 4 - Belgrano (CM) 1
Toro Club (CM) 3 - L. Riveros (AG) 1
Atlético (Sampacho) 6 - Dep. Municipal (AM) 2
Acción Juvenil (GD) 0 - Atlético (San Basilio) 0
Atlético (Adelia María) 1 - C.C. Alberdi 1
Juventud Unida (RC) 2 - San Martín (VM) 3
Estudiantes 5 - Universidad NRC 0
Banda Norte 2 – Atenas 2
Posiciones - Torneo Apertura
Atenas 19, Toro Club (CM) 19, Acción Juvenil (GD) 17, C.C. Alberdi 13, Estudiantes 13 (*), Atlético (Sampacho) 13, Atlético (Adelia María) 12, San Martín (VM) 12, Ateneo Vecinos (GC) 11, L. Riveros (AG) 10, Belgrano (VM) 10, Belgrano (CM) 10 (*), Universidad NRC 9, L. Roncedo (AG) 8, Banda Norte 8, Juventud Unida (RC) 6, Atlético (San Basilio) 5, Deportivo Municipal (AM) 2.
(*) Tienen un partido pendiente.
Próxima jornada – Novena fecha - Torneo Apertura
Atlético (San Basilio) - Belgrano (VM)
Belgrano (CM) - Acción Juvenil (GD)
Universidad NRC - L. Roncedo (AG)
C.C. Alberdi - Estudiantes
San Martín (VM) - Atlético (Adelia María)
Dep. Municipal (AM) - Juventud Unida (RC)
Atenas - Atlético (Sampacho)
L. Riveros (AG) - Banda Norte
Ateneo Vecinos (GC) - Toro Club (CM)
Foto: www.aaestudiantes.com.ar
Redacción Al Toque