El delantero puntano destacó la presencia del Juan Irigoyen como decisiva del gran partido realizado por Riveros. “Jugamos contra un gran equipo que nos planteó un partido difícil y mucho tuvo que ver que el técnico nos conoce a nosotros pero por suerte los tres puntos quedaron en Moldes”, explicó.
Bustos ponderó la actitud y la experiencia de Alianza para revertir en los minutos finales el resultado adverso. “No pudimos romper rápido a la defensa de Riveros y nos metimos en el juego de ellos que fue correr, luchar y eso no nos sirve a nosotros. En el segundo tiempo se encontraron con un gol que a nosotros psicológicamente nos mató pero la actitud y la experiencia de este equipo llevaron a que demos vuelta el resultado”, remarcó.
El “caballo”, apodo traído desde San Luis, sintetizó la victoria última frente a Riveros y la vigencia de Alianza en el fútbol regional: “este equipo nunca se da por vencido, ya hemos dado muestra de ello, por eso ganamos todo lo que ganamos”.
Por último, Omar Bustos se refirió al desenlace del torneo: “todavía faltan fechas importantes, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, ganar, ahora no nos queda otra que esperar que Ateneo pierda algún punto”.
El Dato. Omar Bustos anotó un gol por tercer partido consecutivo cuyo correlato representa tres victorias de Alianza: 1-0 vs Atlético San Basilio, 3-1 vs San Martín (VM) y 2-1 vs Lutgardis Riveros (AG).´
Redacción Al Toque