Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Banfield 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • PROVINCIAL

    Final

    Central Argentino (LC) 22 Atl. Adelia María
    CALC CAAM
  • PROVINCIAL

    Final

    Estudiantes (GL) 00 Belgrano (VM)
    CAE BVM

Fútbol - Liga Regional - Primera División A

23-06-2009 21:57

"Estamos a un pasito de la gloria y por eso hay que seguir más enchufados que nunca”

Gonzalo Martínez se ilusiona con la posibilidad de ser campeón con Ateneo Vecinos, pero es conciente de se avecinan los partidos más importantes. El capitán “tricolor” hace su analisis del momento deportivo que goza la entidad de General Cabrera
Gonzalo Martínez es uno de los bastiones de la defensa de Ateneo Vecinos.

Por estos pagos, a Gonzalo Martínez se lo conoció cuando arribó desde el fútbol metropolitano hace algunos años para jugar el Torneo Argentino “B” en Estudiantes de Río Cuarto. Con la divisa “celeste” atravesó buenos y malos momentos, hasta que le llegó la posibilidad de Ateneo Vecinos, equipo que siempre apunta a ser protagonista en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Después de un año como el 2008, donde deportivamente no se cumplieron lo objetivos propuestos por el equipo de General Cabrera, el panorama parece cambiar rotundamente en esta temporada. Con refuerzos de jerarquía y un cuerpo técnico que no le va en zaga, el “tricolor” es firme candidato al título.

 

“Fue un gran triunfo el que conseguimos y eso nos ayuda a seguir dependiendo de nosotros mismos”. De esa forma resume la victoria 2 – 0 ante Atlético Adelia María y el momento que atraviesa Ateneo Vecinos de General Cabrera, el capitán del equipo.

 

El “tricolor” tiene el arco menos vulnerado. Solamente cuatro goles ha recibido en doce fechas y Martínez es uno de los eslabones de esa consolidada defensa. “Que estemos tan bien es merito de todos, del trabajo que hacemos día a día. No nos están convirtiendo porque se trabaja correctamente en todas las líneas, desde el arquero hasta los delanteros saben lo que tenemos que hacer para lograr los objetivos. Estamos a un pasito de la gloria, y por eso hay que seguir más enchufados que nunca”.

 

A pesar de ser uno de los tantos jugadores foráneos que han llegado en pos de conseguir el objetivo de campeonar, el grupo humano esta muy unido y mimetizado con la causa. Ese es otro de los puntos que subraya el zaguero central: “cuerpo técnico, dirigentes e hinchada están ilusionados con lo mismo y eso se nota en el trato que recibimos todos los jugadores”. La verdad es que en Ateneo uno se siente como en su casa”.

 

También dedica un párrafo a la labor del cuerpo técnico que encabeza este momento histórico para esta joven institución cabrerense: “Guillermo (Guendulain) y el cuerpo técnico hacen un trabajo muy profesional y son parte importante del equipo. Lo que se aplica en la cancha es lo que ellos planifican y transmiten en cada entrenamiento”.

 

Por último, cuando se consultó acerca de los rivales que todavía debe enfrentar su equipo dijo: “Más allá de que ellos (Riveros, San Martín y San Basilio) no estén del todo bien en la tabla, no hay equipos accesibles en la liga. Sería un grave error confiarnos en que tenemos un final de torneo sencillo”.

 


Redacción Al Toque