Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Fútbol - Liga Regional - Primera A

21-05-2018

Un triunfo que se hizo esperar

Atlético San Basilio acumuló su primer halago en la novena jornada del Apertura al derrotar a Belgrano de Vicuña Mackenna 2 a 0 en terreno “azul”. El elenco de Gariboldi salió del último puesto, y relegó a su rival, por las conquistas de Bono y Gaude.

Ver galería
Gaude avanza con el balón. El volante aportó una conquista para el triunfo (Fotos: Daniel Moyano).

Atlético San Basilio sumó su primera victoria en el campeonato al promediar el Torneo Apertura de Primera División A. Venció como local a Belgrano de Vicuña Mackenna 2 a 0 el domingo por la tarde y despegó del fondo de la clasificatoria.

Juan Bono, a cuatro minutos de iniciado el juego, y Denis Gaude, a cinco del final, marcaron los tantos del “azul” en el segundo encuentro del ciclo que lleva adelante Néstor Gariboldi como DT.

Como contrapartida, el “tricolor” sufrió el quinto revés en el campeonato y quedó último en la tabla -el Tribunal de Disciplina aún no se ha expedido en relación al partido suspendido ante Ateneo Vecinos-, junto a Universidad Nacional de Río Cuarto.

En la continuidad del certamen, Atlético San Basilio jugará nuevamente en casa: recibirá a Belgrano de Coronel Moldes. En tanto, la formación que conduce José Luis Fistori irá por la rehabilitación en su reducto ante uno de los punteros, Toro Club de Coronel Moldes.

 

Síntesis:

C. Atlético (San Basilio) (2): Ezequiel Bardín, Nicolás Piovera, Mayco Fernández, Maximiliano Sosa, Héctor Ontiveros, Gastón Rodríguez, Alejandro Granero, Joaquín León, Braian Agüero, Juan Bono y Denis Gaude. DT: Néstor Gariboldi.

C.A. Belgrano (Vicuña Mackenna) (0): Luis Bonacci, Nahuel Borgatello, Ariel Lencina, Daniel Alaniz, Arturo Wendell, Marcos Luna, Rodrigo Fedre Britos, Gonzalo Córdoba, Cristian Oliveira, Diego Castello y Iván Amado. DT: José Luis Fistori.

Goles: en el primer tiempo, 4’ Bono. En el segundo tiempo, 40’ Gaude.

Cambios: en el primer tiempo, 35’ Santiago Ruffinengo por Borgatello (BVM). En el segundo tiempo, 9’ Santiago Martínez por Amado (BVM), 19’ Ángel Romero por Alaniz (BVM), 20’ Gastón Oses por Piovera (ASB), 26’ José Rimondetti por Bono (ASB).

Incidencia: en el segundo tiempo, 45’ expulsado Ruffinengo (BVM).

Árbitro: Federico Drubi.

Tercera división: Atlético (San Basilio) 4 - Belgrano (VM) 0.

Cancha: Atlético San Basilio.

 

 

Fotos: Daniel Moyano

Redacción Al Toque