Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Boxeo

22-05-2018

Rueda, “Maquinita” y Sasso

El tandilense derrotó por nocaut a Fabián Orosco en el combate estelar del festival pugilístico que tuvo lugar el pasado sábado en las instalaciones de Everton de Coronel Moldes. En las preliminares, el local Kevin “La Maquinita” Acevedo superó por puntos Luis Roberto Mato y Adrián “Junior” Sasso se quedó con el combate entre riocuartenses, al vencer por nocaut técnico a Leandro Rojo.

Acevedo (foto) le ganó por puntos a Mato tras diez rounds (Foto: Radio Ciudad - Coronel Moldes).

El pegador tandilense Matías "La Cobrita" Rueda (60,300) venció por nocaut efectivo en el tercer capítulo al sanjuanino Fabián "Noni" Orosco (59,900), en la pelea central de la velada realizada el último sábado en el salón de eventos del Everton Club, en Coronel Moldes, frente a una enorme concurrencia.

Luego de no pasarla bien en el primer asalto, sorprendido por la audacia de Orosco, Rueda recuperó terreno en el segundo y soltó amarras en el tercero, definiendo el duro pleito con un soberbio gancho a la zona hepática. El referee Víctor Correa contó los diez segundos a los 2 minutos del round.

Es muy probable que el bonaerense (que subió su récord a 30-1, 27 KO) se vuelva a presentar en agosto, en Villa Carlos Paz, en busca de algún título regional que lo reposicione en el plano mundial, luego de la solitaria derrota de su carrera, en 2016, ante el mexicano Oscar Valdez, por el cetro pluma OMB.

 

"Maquinita" más que "El Fabuloso"

En el duelo co-estelar de la noche, el local Kevin "La Maquinita" Acevedo (58,900) debió batallar más de lo esperado frente al probador de Olavarría, Luis Roberto "El Fabuloso" Mato (57,700), y se impuso en fallo unánime tras diez asaltos.

La velocidad y la búsqueda constante de la pelea fueron las armas fundamentales del crédito moldense, a quien al cabo de la porfía los jueces reconocieron con estas tarjetas: 99-94 (Fernando Caruncho), 100-91,5 (Paulino Torres) y 98-93 (Enrique Ferrero). Arbitró Raúl Hidalgo.

 

Bien Sasso y sufrió López

En un duelo de riocuartenses, el longilíneo Adrián "Junior" Sasso (69,500) superó por KOT en el sexto y último round a su coterráneo Leandro "Gallo" Rojo (69,200) tras dominarlo con amplitud apoyado en su boxeo pulcro y contraofensivo. La definición se produjo luego de un soberbio uppercut en el quinto capítulo, que abrió un profundo corte en la boca de Rojo y del cual no se pudo recuperar en el asalto siguiente, obligando al árbitro Correa a detener el match.

Y en otro match complementario, la campeona nacional de peso mosca, la invicta juninense Anahí "La Indiecita" López (50,400), debió soportar una dura caída en el segundo round de su pelea ante la novata Victoria Moreyra (49.900) para terminar triunfando en fallo mayoritario en seis rounds.

Luego de ese "knockdown", López boxeó inteligentemente y sin arriesgar. Con prolijo caminar del ring y algunas buenas combinaciones, logró superar a la áspera Moreyra, que pagó precio a su inexperiencia pero dejando una excelente imagen. La tarjetas, 57.5-57.5; 57.5-56 y 58-57.5, en favor de la titular argentina de los 50.802 kg.

 

El resto de los resultados

> Juan Manuel Taborda (72,700) GKOT 2 a Héctor Videla (75,500).

> Andrés Sosa (55,400) GKOT 1 a Alfredo Petkus (54.600).

> Lucas Araya (66.100) GP 4 (mayoritario) a Cristian Moris (65.900).

 

 

Fuente: www.aranobox.com

Foto: Radio Ciudad - Coronel Moldes

Redacción Al Toque