Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 02 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 60 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol Femenino

23-05-2018

Juliana Berardo y otra cita con la selección

La futbolista nacida en La Cautiva forma parte del seleccionado Sub 20 que representa a Argentina en los Juegos Odesur que se desarrollarán del 26 de mayo al 10 de junio en Cochabamba, Bolivia.

Ver galería
Berardo (sentada primera de derecha a izquierda) integra el plantel que representará a Argentina

Cochabamba se apresta para ser epicentro del evento multideportivo más importante de la región centro sur del continente al ponerse en marcha los XI Juegos Suramericanos, o más conocidos como Odesur (Organización Deportiva Suramericana).

En la ciudad boliviana ya se encuentra la comitiva argentina que aguarda por el inicio de la competición oficial pactada para el sábado 26 de mayo. Y allí se encuentra una representante del fútbol regional cumpliendo una nueva cita con la selección argentina Sub 20. Se trata de Juliana Berardo quien integra la lista de 18 jugadoras convocadas por entrenador Carlos Borrello para competir en la segunda competencia del año. La futbolista nacida en La Cautiva reaparece en el combinado “albiceleste” luego de una lesión que la marginó de la Copa América llevada a cabo en Chile. Además, la jugadora que defiende los colores de Estudiantes en la Liga Regional (con paso en San Martín de Vicuña Mackenna en 2016) viene de una destacada actuación -donde fue la goleadora del elenco nacional- en el Campeonato Sudamericano de la categoría disputado en Ecuador. En consecuencia, a Juliana Berardo le sobran motivos para disfrutar de otra cita con la selección.

 

>Los Juegos en números:

Argentina es la delegación más numerosa de los Juegos con 535 atletas, según comunicó el Comité Olímpico Argentino. Los XI Juegos Odesur contará con la presencia de 14 países de Sudamérica y algunos países del Caribe, siendo el evento polideportivo más importante de la región. Durante 14 días los atletas competirán en 35 deportes y 362 pruebas, dispuestos en 45 escenarios deportivos. Cabe destacar que Argentina ocupó el puesto 14 en los Juegos celebrados en Santiago de Chile (en 2014) con 159 medallas: 46 de oro, 57 de plata y 56 de bronce.


>Plantel de fútbol femenino: 

Ariana Álvarez (CEC de Chaco), Brenda Pereira (Aldosivi de Mar del Plata), Milagros Otazú (UAI Urquiza), Stephanie Melgarejo (River Plate), Dalila Ippólito (River Plate), Justina Morcillo (River Plate), Milagros Díaz (Villa San Carlos), Aldana Narváez (Social Lux de Rosario), Eugenia Nardone (Social Lux de Rosario), Yamila Rodríguez (Boca Juniors), Rocío Vázquez (San Lorenzo), Chiara Singarella (Las Pumas, de Mendoza), Juliana Berardo (Estudiantes de Río Cuarto), Luana Muñoz (Universidad Tyler Junior College - EEUU), Rocío Correa (San Martín de Tucumán), Marcela Figueroa (El Bolsón), Melanie Torales (Boca Juniors) y Melanie Morán (Independiente). 

>Calendario “albiceleste”:

Fecha 1 (27/05) - Estadio Municipal Villa Turani:

Bolivia – Argentina

 

Fecha 2 (29/05) - Municipal de Shinahota:

Colombia – Argentina

 

Fecha 3 (31/05) - Estadio Municipal Villa Turani:

Ecuador – Argentina

 

Fecha 4 (02/06) - Municipal de Shinahota:

Argentina – Chile

 

Fecha 5 (04/06) - Municipal de Shinahota:

Argentina – Paraguay

 

 

Fuentes: www.coarg.org.ar y www.cochabamba2018.bo

Fotos: www.afa.org.ar y www.clarin.com

Redacción Al Toque