Por comenzar
00
CAB
CSBA
Por comenzar
00
AAE
CAMJ
Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Universidad empató 3 a 3 con La Salle en el Polideportivo Municipal Nº 2 y quedó a un paso de meterse en Súper 8. María Emilia Alonso (2) y Ana Clara Sangroni marcaron los goles de las locales.
Universidad Nacional de Río Cuarto estuvo a dos minutos de asegurarse la clasificación al Súper 8 del Damas “A” de la Federación Cordobesa de Hockey. Igualó 3 a 3 con La Salle HC por la novena fecha del campeonato y se mantiene en la séptima posición a falta de dos partidos para el final de la primera fase. El encuentro se disputó el sábado en el Polideportivo Municipal Nº2.
En el segundo cuarto comenzaron las emociones. A los cinco minutos de esa etapa Azul Spagnoli abrió el marcador en favor de las visitantes. Recién en el tercer cuarto (a los 10) llegó la igualdad de las “universitarias” a través de Ana Clara Sangroni. Tres minutos después fue María Emilia Alonso la que convirtió para poner arriba a las locales.
El último cuarto fue un ida y vuelta. A los 8 minutos Sofía Funes marcó el empate transitorio para La Salle, pocos segundos más tarde Alonso se hizo presente otra vez en el tanteador para poner el 3 a 2. Este resultado dejaba a Universidad adentro del Súper 8. Sin embargo, a dos minutos del final, Magdalena Montes estampó con un desvío el 3 a 3 definitivo.
Universidad marcha séptimo y continúa con muchas chances de meterse entre los ocho primeros para la próxima fase. El “verde” suma 12 unidades y sus inmediatos perseguidores son Universitario “Rojo” y Palermo Bajo con 7 puntos. En la décima fecha las riocuartenses visitarán a Barrio Parque (ya clasificado).
Las dirigidas por Mario González formaron con: Ana Dodorico; Ana Clara Sangroni, Lucía Gariglio, Soledad Viale; Paz Gariglio, Anabella Medina, Victoria Miranda, Eugenia Añaños; Costanza Barbero, Julieta Loser y María Emilia Alonso. Ingresaron: Pontel, Maitena Paoloni, Delfina Dell´Anna, Paloma Larrea y Agustina Gil Vissio.
Torneo Oficial Damas “A” - Fase Clasificatoria
Universidad NRC Vs. La Salle HC
Todos los resultados:
Séptima: 1 - 0
Sexta: 1 - 2
Quinta: 2 - 1
Intermedia: 2 – 2
Resultados - Novena fecha
Universidad NRC 3 - La Salle HC 3
Universitario “Rojo” 2 - Uru Cure 1
Córdoba Athletic 1 - Jockey Club “A” 2
Jockey Club “B” 0 - Universitario “A” 6
La Tablada 1 - Barrio Parque 0
Palermo Bajo 2 - Tala RC 2
Posiciones
Córdoba Athletic © 24, Universitario “A” © 22, Jockey Club “A” © 21, La Tablada © 20, La Salle HC © 16, Barrio Parque © 15, Universidad NRC 12, Universitario “Rojo” 7, Palermo Bajo 7, Tala RC 5, Jockey Club “B” 3, Uru Cure 2.
© Clasificados al Súper 8.
Próxima fecha (décima)
Uru Cure - La Tablada
Barrio Parque - Universidad NRC
Universitario “A” - Córdoba Athletic
Jockey Club “A” - Universitario “Rojo”
Tala RC - Jockey Club “B”
La Salle HC - Palermo Bajo
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque