Final
10
AAE
CAT
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Por comenzar
00
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Por comenzar
00
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
La Selección Argentina Sub 20 derrotó 5 a 0 a Bolivia en la jornada inaugural de los Juegos Odesur que comenzaron ayer en Cochabamba. Juliana Berardo jugó 75 minutos en la victoria nacional.
Juliana Berardo transita un nuevo camino de ensueño en su carrera futbolística. El pasado domingo fue partícipe de la victoria 5 a 0 de la Selección Argentina Sub 20 sobre Bolivia en la apertura de los Juegos Odesur que se desarrollan en Cochabamba.
La jugadora nacida en La Cautiva ingresó a los 15 minutos del primer tiempo en sustitución de la lesionada Justina Morcino. La atacante de Estudiantes tuvo participación directa en el segundo gol y mostró buen nivel a lo largo del cotejo. Yamila Rodríguez -3- y Rocío Correa -2- anotaron los goles de la goleada nacional marcando una clara supremacía sobre las anfitrionas.
El once inicial que dispuso Carlos Borrello estuvo compuesto por: Ariana Álvarez; Milagros Otazú (c), Aldana Narváez, Luana Muñoz, Eugenia Nardone; Dalila Ippolito, Milagros Díaz, Justina Morcillo; Rocío Vázquez, Rocío Correa y Yamila Rodríguez.
Juliana Berardo fue testigo directo de un episodio que trasciende lo deportivo como lo fue la ceremonia inaugural del Estadio Municipal de Villa Tunari que lució un lleno total. Con el dato que entre los presentes en las tribunas del flamante recinto estaba el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.
Este martes el combinado “albiceleste” se medirá en el Estadio Municipal de Shinahota ante Colombia quien también ganó en el debut y asoma como uno de los rivales a vencer en el certamen. Se segunda fecha se completará con los duelos entre Chile - Paraguay y Bolivia - Ecuador.
Juegos Odesur 2018 - Fútbol Femenino
Resultados - Fecha 1 (domingo):
Colombia 1 – Chile 0
Paraguay 2 – Ecuador 0
Bolivia 0 – Argentina 5
Posiciones:
Argentina 3; Paraguay 3; Colombia 3; Chile 0; Ecuador 0; Bolivia 0.
Programa - Fecha 2 (martes):
Argentina – Colombia
Chile – Paraguay
Bolivia - Ecuador
Fuentes: www.coarg.org.ar y www.cochabamba2018.bo
Foto: www.elfemenino.com.ar
Redacción Al Toque