El “celeste” de Alejandro Roca, por iniciativa de su entrenador Julio Turello y con el apoyo de la dirigencia, apuesta por el trabajo del Centro de Entrenamiento Específico para Arqueros que lleva adelante al “1” de Juventud Unida de Río Cuarto. Pablo Bustamante y Joaquín Cerutti son los porteros que defienden el arco del multicampeón de la Liga Canalense.
El entrenador Julio Turello tomó la determinación que sus arqueros de Pabellón Argentino trabajen en Río Cuarto junto a José Mancinelli, en el Centro de Entrenamiento Específico para Arqueros que dirige el guardameta con pasado en Estudiantes, entro otros equipos. El experimentado director técnico dejó sus impresiones sobre el trabajo realizado.
“Nuestros arqueros residen en Río Cuarto y aprovechamos para que entrenen allí, pero en trabajos especiales para su puesto en el campo de juego”, indicó Julio Turello, quien retornó a Pabellón Argentino, equipo que lo vio campeón en varias ocasiones en el fútbol de la Liga Canalense.
El ex orientador táctico de Juventud Unida conoce a José Mancinelli de su último paso por la institución en el Federal B. Por tal motivo, destacó la importancia de la labor que realiza en el predio del Banco Nación: “Aquí no contamos con entrenador y lo consideramos realmente valioso”.
Pablo Bustamente y Joaquín Cerutti son los guardametas del elenco de Turello que se mantienen en la pelea por un nuevo campeonato de la Liga Canalense. El domingo comienzan la llave de cuartos de final ante Sportivo La Cesira.
Si queres ser parte del Centro de Entrenamiento Específico para Arqueros, podes consultar por teléfono al (0358) 154366726.
Foto: Emilia Ceruti
Redacción Al Toque