Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Federico Giuliani, Secretario General de la CTA Río Cuarto, tiene fe en que Javier “El Heredero” Clavero logre una victoria ante Elías “Macho” Araujo en la revancha en busca del campeonato argentino. El pugilista de Adelia María enseña boxeo, junto a su papá José, en el gimnasio barrial del Movimiento de Acción Popular que pertenece a la CTA.
“Que hoy Javier (Clavero) tenga esta oportunidad de revancha nos parece muy importante. Lo estamos apoyando y también lo hicimos cuando viajamos a Venado Tuerto. En su casa le tiene que ir muy bien. Desde la CTA siempre vamos a estar apostando ante este tipo de desafíos”. Con esas palabras expresa Federico Giuliani, Secretario General de CTA Río Cuarto, lo que significa para Javier “El Heredero” Clavero tener una nueva oportunidad en busca del título argentino ante Elías“Macho” Araujo. La pelea se desarrollará el sábado 2 de junio en el gimnasio del Club Atlético Adelia María y será televisada por TyC Sports desde las 23:00.
“Para nosotros es muy importante apostar al deporte como una herramienta de contención social que sirva para sacar a los jóvenes de situaciones de vulnerabilidad, de la droga y la marginalidad. Entendemos que el deporte iguala y construye valores”, dice Giuliani. A la vez que agrega: “Apostamos por el gimnasio barrial que está ubicado en el Club Buena Vista y junto a Javier Clavero – que es afiliado a ATE – y su papá José llegamos a concretar esta muy linda idea. Desde febrero, que se inauguró, vienen desarrollando boxeo barrial”.
Redacción Al Toque