Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Vóley

01-06-2018

Fin de semana con mucha actividad

Los días sábado y domingo, la Asociación de Vóley Unión del Sur tendrá compromisos en rama femenina y masculina. Las instalaciones de Santa Paula de Carnerillo y el Polideportivo Municipal Nº 2 son los escenarios elegidos para dichos compromisos.

Deportes Río Cuarto B, uno de los candidatos al título en Primera femenino (Foto: Prensa AVUS).

La Asociación de Vóley Unión del Sur presentará una variedad de cotejos este fin de semana. Las divisionales juveniles femeninas afrontarán el sábado la tercera fecha de la primera fase en Carnerillo. Mientras que, en el Polideportivo Municipal de Río Cuarto, la primera división femenina y masculina, respectivamente cotejarán el día domingo.

En primer turno de este sábado 2 de junio, se desarrollará la tercera fecha de la primera fase de la rama femenina en Sub 15 “A” y Sub 17, en la localidad de Carnerillo. Además, en el mismo lugar, se jugarán las finales en la categoría Sub 15 “B”.

En la jornada dominical, en el Polideportivo Municipal de la ciudad, se llevará a cabo la tercera fecha de Primera división femenino. En dicha categoría, los equipos buscarán ingresar entre los cuatro mejores para disputar los playoffs de la “Copa de Oro”. Participarán de la competencia Deportes Río Cuarto “A” y “B”, Municipalidad de Jovita, Club Atlético Adelia María y Municipalidad de General Deheza.

Posteriormente, se pondrá en juego la “Copa Desarrollo”, en donde entrarán en juego los equipos de Primera división masculino. Coronel Moldes Vóley, Universidad de Río Cuarto, Municipalidad de Coronel Baigorria y Deportes Río Cuarto son las escuadras que se medirán en el certamen.

Cabe agregar que Coronel Moldes Vóley y Municipalidad de Coronel Baigorria son conjuntos recientemente conformados y probablemente se incorporen al Torneo Clausura de AVUS.

 

 

Fuente: Prensa AVUS

Foto: Prensa AVUS

Redacción Al Toque