Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Hockey – Confederación Argentina

05-06-2018

Las mendocinas destronaron a Córdoba

El Campeonato Argentino Sub 18 tuvo una final apasionante. El pasado domingo se disputó la definición del torneo disputado en “la docta” y las locales perdieron por penales ante Mendoza, después de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Dos jugadoras de Universidad Nacional de Río Cuarto fueron destacadas con premios individuales: Victoria Miranda fue una de las goleadoras y Ana Luz Dodorico fue elegida mejor arquera.  

Ver galería
Las mendocinas impidieron que Córdoba vuelva a subirse a lo más alto del podio (Fotos: Confederación Argentina de Hockey)

Mendoza se consagró en el Campeonato Argentino de Selecciones Damas Sub 18 que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Córdoba. Mendocinas y cordobesas se enfrentaron en la final que terminó igualada 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Victoria Miranda, jugadora de Universidad Nacional de Río Cuarto, marcó uno de los tantos de “la docta”. La definición se fue a los penales australianos (shoot-out) y allí Mendoza se quedó con el título tras imponerse 3 a 1.

En las premiaciones finales, dos riocurtenses tuvieron distinciones individuales: Miranda fue una de las goleadoras del torneo con tres tantos (junto a Josefina Rubenacker -Córdoba- y a Camila Marraccini -Uruguay-), y Ana Luz Dodorico fue elegida la mejor arquera del certamen.

Cabe mencionar que, además de Miranda y Dodorico, otras dos jugadoras del “verde” también formaron parte del plantel provincial que se colgó la medalla de plata: Paloma Larrea y Josefina Yañez.

 

Fuente: Confederación Argentina de Hockey

Foto: Confederación Argentina de Hockey

Redacción Al Toque