Por comenzar
00
CAB
CSBA
Por comenzar
00
AAE
CAMJ
Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
El Campeonato Argentino Sub 18 tuvo una final apasionante. El pasado domingo se disputó la definición del torneo disputado en “la docta” y las locales perdieron por penales ante Mendoza, después de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Dos jugadoras de Universidad Nacional de Río Cuarto fueron destacadas con premios individuales: Victoria Miranda fue una de las goleadoras y Ana Luz Dodorico fue elegida mejor arquera.
Mendoza se consagró en el Campeonato Argentino de Selecciones Damas Sub 18 que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Córdoba. Mendocinas y cordobesas se enfrentaron en la final que terminó igualada 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Victoria Miranda, jugadora de Universidad Nacional de Río Cuarto, marcó uno de los tantos de “la docta”. La definición se fue a los penales australianos (shoot-out) y allí Mendoza se quedó con el título tras imponerse 3 a 1.
En las premiaciones finales, dos riocurtenses tuvieron distinciones individuales: Miranda fue una de las goleadoras del torneo con tres tantos (junto a Josefina Rubenacker -Córdoba- y a Camila Marraccini -Uruguay-), y Ana Luz Dodorico fue elegida la mejor arquera del certamen.
Cabe mencionar que, además de Miranda y Dodorico, otras dos jugadoras del “verde” también formaron parte del plantel provincial que se colgó la medalla de plata: Paloma Larrea y Josefina Yañez.
Fuente: Confederación Argentina de Hockey
Foto: Confederación Argentina de Hockey
Redacción Al Toque