Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Por comenzar

    Belgrano (C) 00 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Gimnasia y Esgrima (LP)
    AAE GELP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 42 Sarmiento La Banda
    CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 31 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Everton Club (CM)
    AVBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 11 Universidad NRC
    CASM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 12 Ind. Dolores (GC)
    TCSD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Belgrano (CM)
    CAAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 20 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 50 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 44 San Lorenzo (B)
    SPC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Herlitzka (LV)
    CSLH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Talleres (LA)
    CRC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Correos y Telecomunic.
    CRUO CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 31 Fusión FC
    ARLI FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 11 Dep. Río Cuarto
    CAGH CDRC

Atletismo

09-06-2018

Nueva edición de Trail Run en las sierras del sur

Este domingo se llevará a cabo la segunda prueba del año de las tradicionales carreras de montaña. El lugar elegido para el evento es El Chacay, bajo la denominación “Reto al Volcán Muerto”. Los competidores correrán en 7, 13 y 25 kilómetros de acuerdo a la categoría.

Tras la primera competencia desarrollada en Alpa Corral, llega el turno del “Reto al Volcán Muerto”. El evento, organizado Río Cuarto Trail Run, se desarrollará en la localidad de El Chacay y se correrá en distancias de 7, 13 y 25 kilómetros.

Las inscripciones están agotadas y se espera con gran expectativa la segunda carrera del año. La actividad comenzará a las 8 horas.

Cabe agregar que este año son tres las competencias de carreras de montaña organizadas por Río Cuarto Trail Run. La primera tuvo lugar en Alpa Corral (Alpa x2) y la última volverá a la turística localidad, bajo la denominación Alpa 42k.

 

En Sampacho también hubo competición

El pasado sábado 2 de junio se disputó la 18º edición de la Maratón "Laguna de Suco-Sampacho”, a cargo de la Comisión Municipal de Atletismo de Sampacho. El evento, en el que estaban a prueba 21 kilómetros de distancia, contó con la participación de sesenta y siete participantes.

Los ganadores de ambas categorías fueron de la ciudad. En varones, el podio estuvo compuesto por dos riocuartenses y un local. Emmanuel Farina fue el ganador con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 51 segundos. Fue secundado por Claudio Jofré y el tercer lugar fue para Víctor Rivero, de Sampacho.

En tanto, en damas, Marcela Gauna, Jorgelina Gallardo y Soledad Pontel se ubicaron en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

 

Fuentes: Río Cuarto Trail Run / www.sampachocorre.com.ar

Foto: Río Cuarto Trail Run

Redacción Al Toque