Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Por comenzar

    Belgrano (C) 00 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Gimnasia y Esgrima (LP)
    AAE GELP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 42 Sarmiento La Banda
    CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 31 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Everton Club (CM)
    AVBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 11 Universidad NRC
    CASM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 12 Ind. Dolores (GC)
    TCSD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Belgrano (CM)
    CAAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 20 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 50 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 44 San Lorenzo (B)
    SPC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Herlitzka (LV)
    CSLH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Talleres (LA)
    CRC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Correos y Telecomunic.
    CRUO CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 31 Fusión FC
    ARLI FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 11 Dep. Río Cuarto
    CAGH CDRC

Fútbol - Liga Regional - Primera A

14-06-2018

Becerra: “Trabajar, esa es la única forma de salir adelante”

El defensor de Ateneo Vecinos reconoció que el equipo de General Cabrera no viene bien en el Apertura. “Estamos en un proceso de recambio, hemos tenido muchos jugadores con lesiones y hay muchos chicos que están haciendo su primer torneo y eso, en algunas distracciones, lo pagamos caro”, destacó y agregó: “(En el Clausura) vamos a tener que cambiar la mentalidad porque debemos ser protagonistas”.

"Fueron justos ganadores”, sinceró Becerra, en relación a la caída ante Juventud.

“Trabajar, esa es la única forma de salir adelante”. La idea emerge de Emanuel Becerra y refiere al momento que transita Ateneo Vecinos en el Torneo Apertura de Primera División A.

El conjunto de General Cabrera marcha antepenúltimo y está lejos de la discusión. Luego de la eliminación del desaparecido Federal C (Alem de Villa Nueva lo superó en cuartos de final), el “tricolor” experimentó cambio de estratega (Lautaro Trullet reemplazó a Diego Escobar) y el proceso de transición aun no se ha traducido en resultados positivos desde lo numérico.

El ex defensor Atenas habló sobre esa situación y explicó: “Estamos en un proceso de recambio, hemos tenido muchos jugadores con lesiones y hay muchos chicos que están haciendo su primer torneo y eso, en algunas distracciones, lo pagamos caro”.

Becerra tiene claro que el Apertura está perdido desde la posibilidad de pelear por ganar protagonismo, pero reconoció la necesidad que los jugadores más jóvenes sumen minutos y ganen rodaje rumbo al Clausura. “Los más grandes nos hacemos cargo de tratar de apoyar mucho a los chicos. No les reclamamos nada, les decimos que tomen este torneo -sobre todo- para tratar de agarrar experiencia. Sabemos que solamente tenemos que usarlo para que ellos lleguen de la mejor manera al segundo campeonato, donde vamos a tener que cambiar la mentalidad porque debemos ser protagonistas. Ateneo siempre ha peleado, este año nos ha tocado la mala y hemos perdido muchísimos partidos”, analizó.

Finalmente, sobre la derrota 2-0 ante Juventud Unida en “Los Teros”, el expeditivo defensor reconoció la superioridad del equipo de Grassi. “Sabíamos que enfrentábamos a un rival que juega bien, que de local se hace muy fuerte, que viene peleando el campeonato y tiene jugadores de jerarquía”, dijo y agregó: “Hicimos cinco o diez minutos buenos y después ellos empezaron a tomar el dominio del juego, y dos errores nuestros terminaron en gol. Creo que lo único para rescatar es el segundo tiempo, donde cambiamos la actitud y la mentalidad, y salimos a presionar más arriba. Asimismo creo que no les generamos peligro salvo al último. Fueron justos ganadores”.

Ateneo Vecinos intentará volver a sumar el próximo fin de semana, cuando se dispute la decimotercera fecha. En la oportunidad, jugará como local ante el Club Atlético Adelia María.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque