Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Ajedrez - Asociación Riocuartense

21-06-2018

Nicolás Marconi se adjudicó el Oficial de Segunda categoría

Cosechó 5 puntos a lo largo de las seis ruedas para coronarse campeón del certamen que concluyó el pasado viernes. El flamante triunfante, Facundo Boschero, Francisco Gutiérrez Reich, Jorge Espinoza, Rodrigo Baudagna, Martín Gómez y Jeremías Uriel Tesio Crettón se clasificaron al Oficial de Primera. En otro orden, este viernes se pondrá en marcha un torneo para aficionados y jugadores con ranking menor a 1800 puntos Elo.

Nicolás Marconi, junto al trofeo mayor, durante la ceremonia de premiación (Foto: Prensa A.R.A.).

El riocuartense Nicolás Marconi ganó el Torneo Oficial de Segunda categoría que llevó adelante la Asociación Riocuartense de Ajedrez. El certamen, desarrollado a lo largo de un mes y medio, concluyó el pasado viernes y definió -además- los restantes clasificados para el Torneo Oficial de Primera, a disputarse en septiembre próximo.

El campeonato tuvo lugar en instalaciones de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, contó con la participación de dieciocho jugadores y se jugó por sistema Suizo a seis rondas.

Marconi sumó 5 puntos y aventajó por medio punto a Facundo Boschero, uno de los siete jugadores que estará en el máximo certamen de la Asociación Riocuartense. Los otros ajedrecistas que tienen boleto asegurado son Francisco Gutiérrez Reich, Jorge Espinoza, Rodrigo Baudagna, Martín Gómez y Jeremías Uriel Tesio Crettón.

En tanto, como suplentes quedaron Mateo Serra Peressini, Hernán Alemany y Facundo Oliva.

 

Torneo Sub 1800

Este viernes comenzará un torneo para aficionados y jugadores con ranking menor a 1800 puntos Elo. La actividad iniciará a las 20.30 horas, se desarrollará en la Biblioteca Mariano Moreno y se completará el viernes 29.

Desde la Asociación indicaron que pueden participar niños, adolescentes y adultos, que hayan jugado previamente o no algún torneo, y los jugadores cuyo ranking local no supere los 1800 puntos Elo.

El campeonato se disputará por sistema Suizo, a seis rondas, con tres partidas cada fecha y con un tiempo de reflexión cada una de 20 minutos a finish por jugador.

 

 

Fuente y foto: Prensa Asoc. Riocuartense de Ajedrez

Redacción Al Toque