Anticipó el volante de Toro Club, único líder del Apertura, en la antesala del duelo frente a Atlético Adelia María del próximo domingo por la decimocuarta fecha de Primera A.
“El triunfo fue vital para el campeonato porque es nuestro objetivo pelear hasta el final”, declaró Felipe Mugnaini luego de la victoria de Toro Club sobre Juventud Unida que catapultó al “azulgrana” a la cima del Torneo Apertura de Primera A. “Lo jugamos como una final y por eso los tres puntos se quedaron en casa. Jugamos bien, fuimos ordenados y los partidos que arrancamos ganando los terminando ganando, les cuesta a los rivales darnos vuelta el partido, y eso es muy importante”, agregó.
El volante nacido en Río Cuarto asimiló el valor del triunfo del pasado domingo con vistas a una exigente recta final: “Tenemos a Estudiantes en casa y eso es muy importante, Roncedo en Gigena es complicado, pero sabemos que todos los partidos de la liga son duros. Vamos a seguir como venimos, partido a partido”. En ese derrotero aparece Atlético Adelia María en el horizonte moldense y el futbolista de 29 años consideró: “Siempre es un partido complicado. Ellos están peleando en la parte de abajo pero tienen un equipo con jugadores de experiencia por lo que será un duro rival.”
>Frase táctica:
“En toda mi carrera fui polifuncional porque en donde haga falta hay que estar”, aclaró Mugnaini . El jugador nacido el 12 de julio de 1988 demostró ante Juventud Unida su capacidad de adaptación en el campo y versatilidad en el juego. Su polivalencia en el equipo le permitió suplir la ausencia de Eric Cardetti en el mediocampo y además asociarse con Juan Pablo Sirolesi y Sebastián Núñez en la zona de gestación. Al respecto, dijo: “Nos complementamos bien los tres, tanto para quitar como para jugar, y tenemos jugadores clave arriba que hacen la diferencia”.
>La recta final para Toro Club:
Fecha 14: vs. Atlético Adelia María (V)
Fecha 15: vs. Estudiantes (L)
Fecha 16: vs. Lautaro Roncedo (V)
Fecha 17: vs. Acción Juvenil (L)
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque