Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 02 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 60 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol - Liga Regional - Primera A - Apertura

22-06-2018

Felipe Mugnaini: “Siempre es un partido complicado”

Anticipó el volante de Toro Club, único líder del Apertura, en la antesala del duelo frente a Atlético Adelia María del próximo domingo por la decimocuarta fecha de Primera A.

“El triunfo fue vital para el campeonato", remaró Mugnaini luego del partido frente a Juventud Unida.

“El triunfo fue vital para el campeonato porque es nuestro objetivo pelear hasta el final”, declaró Felipe Mugnaini luego de la victoria de Toro Club sobre Juventud Unida que catapultó al “azulgrana” a la cima del Torneo Apertura de Primera A. “Lo jugamos como una final y por eso los tres puntos se quedaron en casa. Jugamos bien, fuimos ordenados y los partidos que arrancamos ganando los terminando ganando, les cuesta a los rivales darnos vuelta el partido, y eso es muy importante”, agregó.

El volante nacido en Río Cuarto asimiló el valor del triunfo del pasado domingo con vistas a una exigente recta final: “Tenemos a Estudiantes en casa y eso es muy importante, Roncedo en Gigena es complicado, pero sabemos que todos los partidos de la liga son duros. Vamos a seguir como venimos, partido a partido”. En ese derrotero aparece Atlético Adelia María en el horizonte moldense y el futbolista de 29 años consideró: “Siempre es un partido complicado. Ellos están peleando en la parte de abajo pero tienen un equipo con jugadores de experiencia por lo que será un duro rival.”

 

>Frase táctica:

“En toda mi carrera fui polifuncional porque en donde haga falta hay que estar”, aclaró Mugnaini . El jugador nacido el 12 de julio de 1988 demostró ante Juventud Unida su capacidad de adaptación en el campo y versatilidad en el juego. Su polivalencia en el equipo le permitió suplir la ausencia de Eric Cardetti en el mediocampo y además asociarse con Juan Pablo Sirolesi y Sebastián Núñez en la zona de gestación.  Al respecto, dijo: “Nos complementamos bien los tres, tanto para quitar como para jugar, y tenemos jugadores clave arriba que hacen la diferencia”.

 

>La recta final para Toro Club:

Fecha 14: vs. Atlético Adelia María (V)

Fecha 15: vs. Estudiantes (L)

Fecha 16: vs. Lautaro Roncedo (V)

Fecha 17: vs. Acción Juvenil (L)

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque