Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
Herlitzka superó tres a cero a Granada en Las Vertientes y se mantiene a un punto del líder, Sportivo Municipal. Cristian Núñez, Valentín Duco y Joaquín Loser convirtieron para los locales.
Herlitzka le puso calor futbolístico a la fría tarde de domingo en Las Vertientes y le ganó por 3 a 0 a Granada por la decimotercera fecha de la Primera B. La “H” mantiene el invicto y sigue como único escolta de Sportivo Municipal en la tabla de la Zona Sur.
Los locales fueron amplios dominadores del juego y lograron abrir el marcador a los 19 de la etapa inicial. Cesar Filippa sancionó un penal y Cristian Núñez lo cambió por gol. Diez minutos más tarde Valentín Duco convirtió su tanto para aumentar la ventaja. El volante ofensivo pisó el área desde la izquierda y definió cruzado. El tercer y último gol llegó apenas iniciado el segundo tiempo. El defensor Joaquín Loser saltó alto, cabeceó y mandó la pelota a la red.
El equipo dirigido por Vladimir Vera sigue como invicto en el certamen, pero sabe de la importancia de sumar de a tres y no de a uno. Con este triunfo se sostiene cerca de la cima, a sólo un punto de la “M”. Por su parte, el conjunto de Holmberg continúa sin ganar en lo que va del torneo y se ubica último en la tabla.
Síntesis:
Herlitzka (3): Juan Cruz Romero, Agustín Gabutti, Cristian Mónaco, Joaquín Loser, Gastón Britos, Nicolás Morardo, Federico Giuliano, Joaquín Tanusi, Valentín Duco, Diego Britos, Cristian Núñez. DT: Vladimir Vera.
Atlético Granada (0): Emiliano Cafa; Matías González Luna, Adrián Arrieta, Santiago Franchelli, Gastón Pagliaricci, Claudio González, Mateo Busso, Matías Muzzio, Agustín Rivarola, Luciano Núñez y Matías Rodríguez. DT: Claudio Valentín.
Goles: a los 19’ PT Cristian Núñez -penal- (H), 29’ PT Valentín Duco (H) y 3’ ST Joaquín Loser (H).
Árbitro: Cesar Filippa.
Tercera: Herlitzka 2 – 0 Granada.
Cancha: Mauro Herlitzka.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque