El volante de Estudiantes se refirió a la senda victoriosa que lo tiene al “celeste” como uno de los protagonistas del Apertura. La escuadra de Avenida España lleva cuatro triunfos consecutivos, cosecha treinta unidades y está a dos del líder, Toro Club. En la próxima jornada, visita a los moldenses en una verdadera final.
Asociación Atlética Estudiantes encara de la mejor manera el choque ante Toro Club de Coronel Moldes. El pasado domingo, con la victoria a Ateneo Vecinos, el “león” llegó a las cuatro victorias al hilo, reúne treinta puntos y está a dos del puntero y próximo rival. El mediocampista Nicolás Giraudo dejó sus impresiones con respecto al duelo clave frente al “azulgrana”.
“Seguramente va a ser muy complicado. Sabemos lo que nos jugamos los dos equipos en una liga complicada. Trataremos de traernos los tres puntos para estar bien arriba”, recalcó el volante.
Estudiantes cosechó trece de los últimos quince puntos, producto de un empate y cuatro victorias en fila. Los recientes resultados colocaron al “celeste” como único escolta del líder Toro Club.
“Para nosotros, sumar siempre es importante. Estamos convencidos de lo que venimos haciendo. Tenemos un gran grupo y estamos con confianza para lograr grandes cosas”, dijo Giraudo.
La escuadra de Avenida España marcó diez goles en los últimos cuatro partidos y sólo le marcaron una vez. Ganó tres de los cuatro cotejos convirtiendo tres tantos, tanto de local como de visitante. En ese sentido, Giraudo declaró: “Venimos imponiendo nuestro juego. Tratamos de jugar en todas las canchas de la misma forma”.
A sólo tres fechas para el final, el equipo conducido por Seferino Flores es uno de los protagonistas de la definición. Está dos unidades por debajo de su próximo rival y, si sale victorioso, será el nuevo líder del certamen. Toro Club, de visitante, Banda Norte, en casa, y Atlético Sampacho, a domicilio, son los últimos tres compromisos que afrontará Estudiantes.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque